Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: si eres dj puedes hacer esto?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 3:13 am
El segundo y el tercero se pueden hacer pero el primero jejejejejeje ese si es un maestro, nunca habia visto algo asi..
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 12:33 pm
Jajaja el primero me recuerda cuando empezaba a mezclar con 2 grabadoras.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 9:59 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muy buenos.
Yo llegué a utilizar magnetófonos de bobina que mezclaban a 8 pistas.
Los utilizábamos para los anuncios de la publicidad de la radio hace ya muchos años.


 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:18 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
El primero es muy bueno hay que admitirlo dsp los otros 2 son comunes.



EDIT: Miren bn el primero parece no ser el el que hace eso :S
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 11:58 pm
Sí, pero resulta que si que es el...
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:50 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lleva preparado los temas en las cintas.

Lo que alucina.... muchas horas escuchando la preparacion.
El secreto es conocer muy bien las canciones y en que momento las cambia en la "pre-grabacion" de las cintas.

En definitiva.

Muchas horas y mucha experiencia, lo cual no deja de ser alucinante lo que hace.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:58 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Xonor eso es bn claro si verdaderamente el señor del Primer video es el seguro se abra matado practicando esa sesion.

Saludos Xonor y a los demas =P
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 2:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El primer video se hizo con la intensión de hacer la exibición. Noten que todo lo ha puesto en las cintas, tal cual lo pone en los vinilos, pero los ha grabado para no tener que cambiar y acomodar los vinilos para hacer lo que hace. Me parece incluso que le era más sencillo a el hacerlo de ese modo que con Tornamesas o platos. Aunque definitivamente no cualquiera podría hacerlo como él.

En el segundo video me salen dudas... Cuando mezcla la primera canción de Notorious BIG con la de los Jackson Five toda va en orden, pero cuando hace la siguiente mezcla lleva 3 videos en la pantalla... eso no es posible a menos que haya editado uno de los videos (que pienso es lo que hizo y edito el video de los jackson five para que siguiera la música de notorious Big)... Ya había visto este video y el tercero y me surgen dudas porque me parece que primero a editado los videos para mezclarlos después.

De hecho en el tercer video (que es el primero de Larry D) Se nota esta producción con el inicio, done se ve enla placa del automóvil "VirtualDJ". Es un buen trabajo, pero no me agrada que no de una espectativa real de lo que puede hacerse simplemente con los videos SIN producción o alteración por parte de nosotros. Ya que es como usar un Remix haciendo pensar que se hace en vivo cuando ya le hemos metido soundforge, fruty loops y otros programas encima.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 11:56 am
Muy buenos videos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 5:55 pm
wow muy interesante! no habia visto cosas de esas
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 6:32 pm
 

Posted Fri 13 Oct 06 @ 1:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)