Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cofiguración Avanzada - Tarjeta de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
No se ha conseguido una configuración avanzada para las tarjetas de sonido.
En la Versión 4.1 no tenemos pleno control de como queremos configurar nuestra tarjetas.
Deberiamos poder solucionar este tema para proximas actualizaciónes.
Ya teniamos esta opción en la versión 3.4.
No puedo configurar una salida para cada sample a mi antojo.
Tampoco puedo decir que salida es la que deseo para la preescucha y para cada plato.
Cuando incio dos instancias del programa VDJ no me permite tratarlas independientemente para tener en los canales 1 2 3 4 los platos 1 2 de la primera instancia y 1 2 de la segunda.
Si álguien tiene el mismo problema que yo que postee para pasar todas las notas a programación.

David Bit
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 8:06 pm
Hola damarvi, yo pude separar las tarjetas pero no como la 3.4 la verdad es que esto es un poco complicado ya que antes era muy facil hacerlo y ahora tienes que estar probando las diferentes opciones, te cuento como lo hice gracias a que el veterano y gran amigo Julio me ayudo ya que distorsionaba.

Si solo tienes una tarjeta 7.1 a mi no me separa los canales de esa tarjeta, yo tengo 2 tarjetas, una audigy 7.1 y una maya pci.

En mi caso que tengo 2 tarjetas lo configure asi,

En inputs : NONE

En outputs : 3-LINES MIXER

En tarjetas de : 2 CARDS ( 4.1 + 1 )

En Sound card : 3-MAYA44 MKII CH 1234

En Second card : SB AUDIGY 2 ZS AUDIO

En Output Channels : ESCOGES LA PRIMERA OPCION

Y en la maya tengo los 2 decks y en la audigy tengo los samples

El unico problema era que cuando movia el crossfader del software de un lado al otro me distorsionaba y lo arregle gracias a julio bajando la ganancia de los canales un poco y listo

Pero si lo pongo en modo 6.1 y escojo la audigy no me separa los canales y no entiendo porque , pero como consejo a los programadores copien la configuracion avanzada de la 3.4 a esta version 4.1 y quedamos todos contentos , no inventen cosas que para funcionar ni con el manual podrias configurar, no compliquen las cosas, faciliten la configuracion, espero que te ayude damarvi, saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 11:56 pm
Ahora si alguien me pudiera explicar como puedo separar los canales de mi tarjeta de audigy 7.1 ya que solo funciona un solo canal , saludos
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 1:20 pm
En la configuración de sonido de Windows tienes que configurar tu tarjeta como 5.1 y ya te funcionarán las tres salidas por separado. Sino, prueba con la 7.1...

En mi blog tienes como hacer esta configuración. un saludo
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 1:44 pm
Gracias Max o sea que tendre que usar los driver asio para tener 3 canales de mi tarjeta , entonces pregunto y la configuracion 6.1 de la version 4.1 no sirve entonces ??? o esta de adorno ???? ya que no me funciona , pense que era directo, bueno un gran saludo desde Venezuela .
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 1:58 pm
Si que te funciona, yo ahora lo tengo así y ya no necesito los drivers ASIO4ALL. Revisa bien la configuración de Windows y prueba las que te ofrece VDJ en 6.1
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 4:01 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias a todos.
Tengo tres tarjetas de sonido y he configurado el asioall y de momento no me deja.
Seguiremos intentandolo.
Gracias a todos por sus respuestas.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)