Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Atomix y Shoutcast

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola con todos de antemano gracias por la atencion prestada, soy nuevo usario del atomix y configurandolo pues pude transmitir audio por internet con el plugin del winamp shoutcast dsp transmito muy bien pero tengo 2 problemas.
1.-No me sale los titulos de las canciones esta activa la palomita ke dice "ENABLE TITLE UPDATES" pero aun asi no va cuando pruebo con el winamp si salen los titulos pero al hacer streaming con atomix, no funciona a ke se debe eso?
2.- solo puedo selecionar el enconder mp3 no tengo soporte para "aac" necesito algun plugin para ke transmista en ese formato el atomix?

Gracias ayudenme ='(
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 9:06 am
0Ne-Home userMember since 2004
--Prueba a bajarte el SHOUTcast DSP Plug-In for Winamp mas reciente!!!!
aqui te dejo el link.. pudiera ser que el que trae el atomixmp3 no funcione bien!
http://www.shoutcast.com/downloads/shoutcast-dsp-1-9-0-windows.exe

--y tambien prueba a bajarte el SHOUTcast Server mas reciente tambien te dejo el link--
SHOUTcast WIN32 Console/GUI server v1.9.7
http://www.shoutcast.com/downloads/sc1-9-7/shoutcast-1-9-7-windows.exe

*************************************************************
Yo Tengo Otra Pregunta En Cuanto Al Shoutcast En VIRTUALDJ!
Probe hacer una radio con el VIRTUALDJ+shoutcast pero solo tranmiti en red!
ahora mi pregunta es la siguiente... lo contrario a la anterior
¿Como ago para que NO salgan los titulos de las canciones que mezclo en el virtualdj por el shoutcast?
abra alguna forma de quitar esta opcion? que solo se quede el nombre de virtualdj?


Gracias por su atencion!!

Saludos.....
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 4:51 am
Efectivamente tengo las versiones mas recientes no me sale esa opcion ke penita :=(

Ahora con lo ke dices del virtualdj es sencillisimo tambien pude transmitir en mi red local y en internet eso de los titulos no sabria decirte el virtual dj no me deja transmitir a 24kbps a 22khz no me da opcion de configurar mono o stereo tengo la 3.1 ese me encataria usar para streaming pero no tiene esas opciones y cuando kiero transmitir necesariamente tengo ke poner a 32kbps y 44khz stereo no me deja cambiarle a menos de eso me sale error de encode si alguien puede ayudar seria de wena ayuda asi me olvido del atomix jeje y uso el virtual dj para transmitir en internet
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 5:54 am
Que chevere, (((KIKEMIX)) en la radio proximamente....
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:24 am
Hice varias pruebas hasta con el antiguo virtualdj 2 donde se cargaba el dll del shoutcast "dsp" no me funciona ahi tampoco los titulos como en el atmomix =(
Es un bug? o algo estoy haciendo mal¿? tengo todo actualizado y corriendo perfectamente pero no se qué pasa que no sale el" CURRENT SONG " osea el TITLE de las canciones en el shoutcast mas ke el nombre de la estación.
ayudenme gracias!!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:14 am
Ya estoy en radio AJUAAAAAAA
jejejeje ya solo me haze falta un test con los radio escuchas
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:36 am
Un amigo ya confirmo, mi primer broadcast al 100%

 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 6:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EGCdigital,

Dado que Kbron2000 puede transmitir se me imagina que debe ser tu versión pirata el problema. Te recomiendo que si lo usas y te has acomodado con el programa, lo compres.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:22 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Ademas añadir que en mi blog hay informacion completa sobre como hacer broadcast directamente con virtualDJ o con Shoutcast, claro que esta informacion es reservada unicamente y exclusivamente para usuarios con licencia.


SALU2
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 7:57 pm
yo no dije en ningun momento que no puedo transmitir en internet no me han leido bien creo buuuuu ='( si puedo transmitir y sin ningun problema ya sea con atomix o con virtualdj el problema del atomix es ke no me salen los titulos de las canciones y en el virtual dj si me sale pero no me da error de encode cuando le pongo menos de 32 kbps y no me da la opcion de configurarlo mono o stereo o a 22 o 44khz .

Quisiera qué me confirmaran si es realmente asi, o tengo problemas con mis versiones que son las mas actuales tantoc omo atomix virtual dj y dhoutcast dsp respectivamente

Muchas gracias
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 10:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualDJ tiene como límite de transmisión 24kbps, pero no recomiendo usar menos de 56kbps. Se de algunos que hacen transmisiones a 32kbps, pero se escucha mal.

La mínima compresión para que la música se escuche con calidad aceptable es de 96KBps, en 64 ya se escucha la compresión y en menos ya no es muy bueno.

De cualquier modo no da opciones para monoural pues es música y te la da mínimo en estereo de 44KHz.

En cualquiera de estas compresiones los títulos puedes ser vistos sin problema (como ya has notado) en VirtualDJ. Atomix no tiene la opción de ver los títulos hasta donde yo se.
 

Posted Fri 13 Oct 06 @ 5:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)