Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: A mi me fallo el 4.1 MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
PARA MI ES HA SIDO PEOR EL REMEDIO Q LA EFERMDAD, desd que lo puse la mk2 no tiene pre-escucha ademas si lo pongo con un mezclador externo solo suena un canal, por favor los mk2 prueben por que a mi me fallo.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:33 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Luis. Revise usted la configuración de windows y del VDJ, seguro que tiene que tener algo mal.
Personalmente a mi me funciona a la perfección.


Suerte.


David Bit
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 11:06 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
yo trabajo con la mk2, y me problemas con la version 4 no me fallo y con la 4.1 se fue el pre escucha.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 2:15 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No funciona preescucha.
No funciona el plugin djc-mapper.
Volumen bajiiiisimo de salida.

Ya somos tres que yo sepa.
No es problemas de configuracion.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 7:11 pm
xonor wrote :
No funciona preescucha.
No funciona el plugin djc-mapper.
Volumen bajiiiisimo de salida.

Ya somos tres que yo sepa.
No es problemas de configuracion.

Si a algunos les funciona de maravilla, y a otros no seguramente es un problema de configuracion, apoyate en las personas que tienen este tipo de controlador para encontrar solucion al tu problema..

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 7:20 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
En modo ASIO funciona perfectamente.

Pero sigue sin funcionar el DJC-mapper, cosa que no me hace ninguna gracia.
Tenía asignadas teclas a funciones de VDJ, y ahora no puedo usarlas.
Supongo que tendran que arreglar el plugin.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 7:22 pm
He probado en modo ASIO (se establece en el panel de control de la MK2, no?) y ni por esas. No me funciona la preescucha ni el DJCMapper. No hay prisa, pero deberían solucionarlo o dar instrucciones precisas de solución.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 7:56 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si newhouse, es ahí.
pero ademas debes seleccionar el ASIO en "sound setup" en VDJ, y ponerle la opcion de output en "headphones".
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 8:04 pm
Muchas gracias Xonor.

Funciona bien, pero el sonido resultante es muy sucio y a veces salta. Volveré al modo WDM y esperaré a una solución definitiva o pondré el 4.0.

El DJCMapper deberá ser actualizado porque la versión 4.1 utiliza los mapeadores y controladores externos como Plug-Ins en la consola de Efectos.

Saludos.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 8:14 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
mi experencia ha sido pesima.... en definitiva a los usuarios MK2 por lo visto no podemos usar la 4.1 esperemos muy pronta respueta... si hay algumna persona q use la mk2 en la version 4.1 por favor digalo
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 9:44 pm
damarvi wrote :
Luis. Revise usted la configuración de windows y del VDJ, seguro que tiene que tener algo mal.
Personalmente a mi me funciona a la perfección.


Suerte.


David Bit

DAmarvi, se que es usted muy servivial, por eso le solicito esto, podria usted subir sus configuracion en VDJ 4.1 con todas sus opciones para que los usuarios de mkII puedan trabajar bien? lo digo por que por lo visto a usted le funciona de maravilla con la 4.1 (por sus mismas plabaras) ademas crreo que muchos usuarios de la mk II se lo agradecerian...


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 9:49 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA A TODOS.
Soy uno mas con problemas con la mk2 como ya han comentado no funciona el plugin dj mapper, no hay preescucha, en Asio el sonido es horrible. Espero alguien nos ayude con este problema. Ni modo tengo que regresar a la 4.0 para poder trabajar.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 2:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En la 4.1 deben estar los .DLL de los controladores MIDI (lease bcd2000.dll, hercules.dll, dac3.dll) en la carpeta de plugins\\ControlDevice.

La DJ COnsole debe estar configurada en modo ASIO antes de entrar y deben checar los niveles de audio para que no se sature o se escuche muy bajo.

La configuración es:

Inputs: None
Outputs: Headphones
Soundcard: ASIO
ASIO Driver: Hercules ASIO Config: 1024 (17ms)

Performance: FAST
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 4:46 pm
Exacto. Esa es una buena solución. Básicamente se trata de poner la consola MK2 como si fuera una tarjeta 4.1 poniéndola ésta como controladora de sonido y poniendo Headphones como 'Master: Front output / Headphones: Center output'.

Estoy haciendo unas pequeñas pruebas y parece que funciona bien, y lo mejor, sin utilizar modo ASIO. El equipo de desarrollo lanzará una actualización muy pronto y DJCel está a punto de subir su DJCMapper actualizado.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 7:49 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Gracias por la informacion y para las personas que, queremos usar un mexclador externo y utilizar la mk2 para los deck y la tarjeta de soniido del pc para los sampler's... gracias por lo otro ya me funciona con el mexclador externo.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 11:44 pm
DJCel ha finalizado el desarrollo de DJCMapper para VDJ 4.1. Acabo de instalarla y funciona correctamente, como lo hacía en versiones anteriores.

Parece que DJCel trabaja en un mapper muy similar para la BCD2000.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 4:27 pm
El equipo de desarrollo ha puesto a disposición de todos los usuarios de consolas tipo Hercules MK2, Behringer BCD2000 y similares, con las que teníamos problemas, una nueva Release (la 2) de la versión 4.1.

La estoy probando con una MK2 y funciona de maravilla. La preescucha vuelve a funcionar y no hay saltos de ningún tipo.

Para conseguirla debes ser usuario registrado y solicitarla expresamente al staff de VirtualDJ en la opción Ask a Question dentro de Help.

Saludos a todos y enhorabuena al equipo de VirtualDJ y a DJCel por su fantástico trabajo con su DJCMapper 4.1 (mucho mejor que en versiones anteriores).
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 5:30 pm
HOLA PROBE LAS CONFIGURACIONES YA ANTES MENCIONADAS Y ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LOS USUARIOS DE MK2 QUE NO TENIA LA PREESCUCHA OK
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 9:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)