Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tenemos noticias de la version Mac OSX?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He-manPRO InfinityMember since 2006
Es un tema que se ha enfriado, y soy uno de los muchos que aun sigue a la espera, se sabe algo nuevo?

Gracias de antemano
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 10:12 pm
y yo sigo en espera porque tengo una iMac
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 2:17 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Digo yo que esto llevara un tiempo bastante largo. Pensad que hay que reescribir el software entero y luego testearlo...
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 10:14 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimados Comopañeros.
Este tema de momento no va a ser posible.
Para crear un programa que corra en otro sistema operativo se tienen que pedir muchos permisos, pagar mucha pasta y Como dice rEsK volver a reescribir todo el código.

A mi parecer creo que hay cosas mas impotantes que migrar a otra plataforma si no tenemos perfeccionada en la que estamos.


Saludos.

David Bit
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 10:58 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
Pues nada, habrá que seguir tirando con el Serato. Una lástima.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 11:20 pm
Creo que el problema no es el reescribir el código, ya que es lo que se ha hecho con la versión 4, sino que se trata de pagar las licencias y demás...
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 1:21 pm
Que es eso del Serato, he estado investigando, pero no he acabado de entenderlo. Alguien podria comentarmelo. Muchas gracias!
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 4:01 pm
Otro software para mezclar
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 4:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El tema del VirtualDJ para Mac OS X será para la versión que trabaja con Intel Core Duo. No con una iMac tradicional de Mac OS X 10.3 sino 10.4.7 y superiores.

El precio será mayor que el que tiene la versión para PC pues hay muchas menos MACs que PCs en el mundo y se tiene que reescribir el programa para hacerlo compatible con la plataforma MAC.

Hoy pueden usar VirtualDJ Pro en una Mac basada en Intel Core Duo usando una segunda partición de arranque donde usarían XP en la Misma Mac pero sin emular, ya que correría como una PC tradicional.

Otro tema es que no hay igual número de tarjetas de sonido para Mac que para PC, aunque las que se usan principalmente cuantan con drivers para Mac OS 10.4.7.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 8:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)