Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Autobpm con Timecodecs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola chicos/as: un amigo me ha hecho una pregunta que yo no he se contestar pues no uso los timecodecs, yo uso los XP10. La duda es la siguiente, como se puede dar la opción autobpm, es decir sincronzación automatica de 2 canciones, usando los Timecodecs. Es decir, como los platos reciben la señal de sincronización, si los platos son analógicos y por tanto no uncionan como midi. Si un tema va a 24 bpm y el otros a 26 bpm, y le dieramos a la opcion sync, el sofware lo reconocería pero los platos no, eso creo yo, A ver si me podéis contestar a esta duda porque yo realmente no he sabido responder.
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 5:28 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Que tal Teadorno:)

Si es posible sincronizar los BPM con los TCVs, estos realizan todo lo que tu haces con el programa. Dile a tu amigo que no hay problema.

Att.

Tony
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 7:20 pm
Y como se hace. Como el Plato mueve el pich?n si el picht es analogico y la señal que recibe es dijital (0s y 1s). Si tu le das a SYNC el programa lo reconoce y cuadra los bombos, pero el plato no?. Es decir como es posible que se mueva el el Pich del Plato?
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 7:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el pitch del plato claro que no se mueve ...se mueve el pitch del software .
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 2:32 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Claro, el pitch del plato no lo tocarias para nada, pero entonces pierde todo el sentido utilizar los tcv's, ¿no te parece?
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 10:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)