Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El Software PIONNER SVJ-DL01 vs VDJ ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

angelmxHome userMember since 2006
Hola saludos, bueno , alguien se puso a probar el software para Dj de PIONNER?, yo lo vi hace mucho tiempo, pero para aquellos que no, se dieron que la ultima version 4 de VDJ copio algunas cosas de este software por ejemplo,,,, los colores para cada canal, manejo de ondas, el pitch, y la sencillez y facil comprension del software???? sera una coincidencia o es que VDJ ya se dio cuenta que PIONNER sin duda sera el futuro software para DJ, porque cuenta con su renombre de la empresa y sus productos sin duda son los mejores del mercado que opinan?? aunque al software de pionner le falla el manejo de recursos de hardware y compatbildad para algunas tarjetas de sonido en las cuales me puse a probar... que opinan
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 12:31 am
Saludos angelmx, yo probe la demo de pioneer y no tiene nada que ver con virtual dj, toda la configuracion es diferente y el pionner es muy complicado manejar la carga de canciones la parte de los efectos me gusto aunque es limitada, virtual le da paliza en efectos y samples, el software de pionner es igual que si usaras unos cd player pioneer con su mixer y sus efectos no tiene nada mas ni nada menos, saludos desde venezuela
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 12:43 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es.
La demo del programa Pioneer es unjuguete al lado de el programa VDJ incluso de la versión 3.X
Virutal DJ le gana en todos los sentidos, prestaciones, falicidad etc.

Saludos
David Bit
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 8:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)