Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: amigos tengo problemas con el u46dj :s

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola de nuevo amigos tengo un grave problema en la instalacion de u46 dj en la guia de este aparato sale muy confuso instalarlo me dice que quiero encontrar el device para configurar el u46dj pero nada ya instale el primer cd que tiene pero el segundo no puedo mi pregunta es que si alguien sabe o tiene la guia en espanol que el aleman y ingles no se entiende bien y bueno ojala que alguien me ayude gracias y abrazos ;)
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 3:41 pm
el tenia la gran oportunidad de estar con el virtual dj .por desgracia no pude solucionar el problema con la configuracion de la usb u46dj lo siento hermanos pero me senti como que defraude a todos ustedes de la comunidad :( gracias por todo y vere como puedo solucionarlo
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 3:28 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El segundo cd no lo necesitas, son diversos programas que regalan con la tarjeta. En primer lugar deberias desinstalarlo todo y descargarte la ultima version del driver 1.016 en este enlace. No existe una version en espaƱol del manual, pero la instalacion es muy sencilla. Ejecutas el .exe sin conectar la tarjeta de sonido. Llegado el momento (te lo pedira la instalacion) conectas la tarjeta y te esperas (sin tocar nada ni darle a "aceptar") hasta que windows te indique que el nuevo hardware esta instalado y listo para usarse, es posible que el proceso tarde un rato, asi que no te desesperes. Una vez llegados a esto le das a aceptar y la configuras en el vdj. En mi blog hay un tutorial para esto ultimo, pero tienes que ser usuario PRO para tener acceso.
Un saludo.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 10:46 am
ok amigo lo voy hacer ahora eso ;) gracias y otra pregunta el u46dj es reconocido con el virtual dj trial o tiene que ser pro? gracias y saludos
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 3:17 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Dicen por ahi que se tendria que poder seleccionar como una imagen (como es el caso de la Hercules), pero a mi no me aparece asi. Igualmente trabaja igual. La demo te la reconocera, por lo menos durante los 20 dias que dura, luego no lo se. Ya diras como te ha ido.
Un saludo.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 4:55 pm
bueno hasta ahora no pude probarlo ya que bueno instale todo lo que me dijistes reconocio y todo configure el demo a la us46dj y lo reconocio tambien hice todo esto sin el cd de instalacion..no se si estoy en lo correcto ahora bien mande a pedir el dj console hercules mk2 porque en suiza no ahi esos productos (los ahi pero pocos) y bueno quisiera saber que parlantes o si necesito un amplificador para hacerlo escuchar como los dije son un poco ignorante en esto aun ..gracias y saludos ;)
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Estas en lo correcto, el cd de instalacion no lo necesitas para nada. En cuanto a lo de los parlantes, cualquiera con conexion rca te valdra.
Un saludo.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:15 pm
ok broth bueno yo tenia entendido que el hercules mk2 viene con la home edition bueno ya nos veremos con un usuario de ustedes gracias y saludos hermano ;)
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:35 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Efectivamente, la mk2 viene con la version home, pero creo que con esa version no se puede utilizar otra tarjeta que no sea la hercules...
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:59 pm
ok osea la hercules mk2 es una tarjeta de sonido ???????? perdona la pregunta pero de virtual dj no se mucho aver explikeme bien hermano mira yo tengo un notebook hp con 512 mb me puedes decir que cosa mas debo comprar obiamente como te conte tengo la usb y bueno ahora si o si me voi a comprar el virtual dj pero que mas debo comprar..quisiera un opinion tuya broth...y muchas gracias resk dde verdad por la ayuda que me brindas un gran abrzo desde suiza hermano saludos ;)
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 6:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)