Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE PASA SI EL VIRTUAL SE HABRE DESDE AQUI

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.



No hay problema si inicio mi programa desde aqui porque desde el icono normal no se habre por el problemilla que ya les he indicado...
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 3:13 am
http://img157.imageshack.us/img157/433/creshguard3jz1.th.png

MEJOR ASI PARA QUE VEAN MEJOR LA IMAGEN AMIGOS Y GRACIAS ANTES DE TODO


No hay problema si inicio mi programa desde aqui, y mantengo al programa funcionando, porque desde el icono normal no se habre por el problemilla que ya les he indicado...
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 4:29 am
http://img157.imageshack.us/img157/433/creshguard3jz1.th.png

MEJOR ASI PARA QUE VEAN MEJOR LA IMAGEN AMIGOS Y GRACIAS ANTES DE TODO


El icono esta en esta ubicacion

:Program FilesVirtualDJ el icono se llama Crashguard 3

No hay problema si inicio mi programa desde aqui, y mantengo al programa funcionando, porque desde el icono normal no se habre por el problemilla que ya les he indicado...
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 5:04 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues la verdad es que yo no veo nada, la imagen es muy pequeña...
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 8:28 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola yo lo abri desde ese icono que dices y no hay ningun problema abrio normal desde crashguard3.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 1:14 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
oye lucero dj17 sobre tu error no sera que tienes un instalador pirata de vdj o algo por el estilo yo hace como 1 año me salio un mensaje de proteccion y que contacte con el servicio de vdj y el problema era que tenia en un cd en la pc un instalador de mixstation pirata espero que masomenos me entienddas asi que busca en tu pc si no tienes ninguno
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 1:26 pm
Gracias no el programa no es lo que debe ser es que yo he registrado el programa con otro email...

Pero ahora ya los del Staff me estan dando servicio tecnico y espero que solucionen mi problemilla...

Hasta que me solucionen lo abrire desde el icono Crashguard ojala no pase nada porque este sabado tengo dos sesiones y el domingo una....}


Saludos a todos y muchas gracias por responder
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 6:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El programa a ejecutar es virtualdj.exe y no el crashguard3.exe
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 10:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)