Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: (((©MiXeO Dj DuÇk ExÇlUsIvO Residente Calle 13® Escuchen mi talento)))

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hey para todos los dj que mesclan Reggaeton este es talento jajaja.

Todos los dj que mesclen reggaeton saben, estan mesclando un buen genero musical

http://www.sendspace.com/file/fhrfzf

 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 3:11 am
Bueno, no escucho mucho reggaeton, pero estoy en eso. Me gustaron los efectos!!!
el efecto que dice DJ TAKE.... ES parecido al que tiene TAKEDA en una sesion, como lo hicistes ?
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 4:25 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pato : tu mejor talento es seguir usando una version de vdj sin pagar por ella
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 12:54 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 5:54 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Yo no se poque el señor mantk siempre tan desagradable con sus comentarios aprendale a AWC ya que el demuestre el tipo de persona que es al contestarle a los no license users ""diplomaticamente"".Ya que cada ves que uno lee los post y cuando ud postea cualquier comentario siempre se siente esa energia negativa que le da a este humilde y tan unido foro.

P.D... Humildad por favor.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 9:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo : la onda siempre es buena po aqui ...las versiones demo tienen un tiempo limitado de uso ... si queremos que nos respeten debemos respetar el trabajo que hace el equipo de desarrollo y comprar el programa , si todos hicieramos lo mismo este programa estaria en la version 1,1
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 11:16 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djjohan : te invito a que pongas al menos 3 comentarios mios desagradables ..lo unico que hice fue hacer notar que este usuario tiene la demo expirada o usa una pirata , eso no es arrogancia ni mal trato ...bastante poco humilde es su post : "escuchen mi talento"
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 11:19 pm
Hey yo quisiera que opinaran no que discutieran amigos
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 4:30 am
son muy buenos los efectos y demas cosas del programa pero quisiera me ayudaran con mas skin en 800*600 aparte de las 2 unicas que se encuentran en la website que tengen asi mismo la opcion video incluida ademas podemos intercambiar musica con los usuarios que desean en todos los generos salsa merengue etc
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 7:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)