Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con altavoces¡¡urgente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

cuando voy a cargar un tema, el volumen baja levemente y vuelve a subir cuando conecto el otro.creo k es problema de la ram, pero no estoy seguro.tengo unos creative (4 altavoces con subwofer) y uno de los altavoces no se oye,tarjeta de sonido SB. e mirado algun k otro post y no e visto nada claro.Alguna sugerencia.
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 10:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que version del software estas utilizando? Que caracteristicas tiene tu equipo? Si no nos das mas datos...
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 8:23 am
virtual dj 2.0
Sb Live 100
pentium 4 2.40 Ghz 512 Mb de ram
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 6:38 pm
Mira te recomiendo que compres la version original y prueba con la 4 en el skin al momento de mezclar...

Tienes que fijarte si al momento de mezclar el modo esta a full y otras tres opciones que te da... fitate tambien en la conexion y configuracion con tu virtual... no te puedo decir mas porque si no eres usuario no te puedo ayudas al 100%...

Saludos amigo
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 7:51 pm
lo e actualizado con la version 3.3 y sigue dando el mismo problema es imprescindible comprarse la 4.0.
gracias.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:20 pm
e descargado una version de prueba y el problema de la bajada de volumen al cargar el 2º tema ya no esta , lo k pasa ahora es solo se escuchan por dos altavoces + subwoffer , los otros dos = ruido rosa o algo a baja frecuencia, en definitiva que no se escucha. sugerencias. gracias.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 12:37 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El error creo que estara en la pestaña de sound setup. Revisate como la tienes configurada
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 8:38 am
Inputs: none
outputs: single outputs
tarjeta de sonido: hercules dj console

Los cables que habia conectados en la tarjeta de sonido del ordenador, los conecto a la dj console.
Y no se oye nada en uno y aveces en dos depende de lo k elija en el audio setup. Alguna sugerencia.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 3:49 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ok, ahi esta el problema. Si en output tienes single output te esta mandando las dos señales (master y headphone) por el mismo canal. Deberias utilizar la opcion Headphones, para tener las 2 salidas por separado, y luego configurar cual es cual.
Un saludo
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 11:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)