Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: UNA PREGUNTA TCV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

LA SEMANA PASADA ME LLAGARON MIS TCV ESTE FIN TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACER LA CONFIGURACION CON LA MAYA 44, UNAS TECHNICS MK2 Y LOS VINILOS, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE POR ALGUN MOTIVO SE ESCUCHAN LAS DOS CANCIONES AL MISMO TIEMPO, NO SE SI TENGO ALGO MAL CONECTADO EN MI MIXER, TENGO QUE CAMBIARLO O ESTA MAL CONFIGURADO EL VIRTUAL.

TAMBIEN COMO PUEDO HACER LA PREESCUCHA Y CUANTO DURA UN VINILO Y COMO LO TENGO QUE CUIDAR

TODO LO DEMAS ESTA CORRECTO LA SEÑAL ESTA AL 100%
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 12:04 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues posiblemente sea un error de configuracion en el virtualdj. Mirate mi blog, ayer subi un tutorial para configurar tcvs y u46dj, el tema de conexiones sera exactamente igual, la unica diferencia a nivel de configuracion es que tu tendras que dejar activada la opcion "software riaa pre-amp". Por lo que comentas seguramente el error lo tengas en Sound setup.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 10:44 am
mira es sencillo en e input y ouput del virtual tienes que designar el plato a que canal etc...

[img]C:\Documents and Settings\LUCERO DJ17\My Documents\My Pictures\untitled.bmp[/¡mg]

si tienes problema con eso tu problema esta en mixer en Assign de los canales deben estar desabilitados y por eso el crosfader no te funciona al, mira en el virtual en el mixeer tieness que dejar eel crosfader al medio para que asi puedas utilizar el del mixer y hacer una preescucha...

dime si te ha servido o dejame saber que version tienes y que mixer usas asi en mi blog te puedo ayudar con fotos que te sirvan de ayuda
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 5:14 pm
mira es sencillo en e input y ouput del virtual tienes que designar el plato a que canal etc...

si tienes problema con eso tu problema esta en mixer en ASSIGN de los canales deben estar desabilitados y por eso el crosfader no te funciona al, mira en el virtual en el mixeer tieness que dejar eel crosfader al medio para que asi puedas utilizar el del mixer y hacer una preescucha...

dime si te ha servido o dejame saber que version tienes y que mixer usas asi en mi blog te puedo ayudar con fotos que te sirvan de ayuda
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 5:31 pm
Lucero:

YA CONFIGURE EL VIRTUAL DE ESTA FORMA EN EL INPUT-TCV, EN EL OUPUT AUDIFONOS Y LA TARJETA MAYA 44

AHORA YA ASSIGNE BIEN LOS CANALES COMO MENCIONAS, TENGO UN MIXER SOUND TRACK DE TRES CANALES NECESITO SABER DONDE CONECTAS LA PREESCUCHA.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 7:24 pm
LUCERO:

Que tipo de Mixer necesito uno de tres canales o uno de dos y por que.

Gracias por tus consejos.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 7:47 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Dj Arenas!!!

Como te explico Lucer, tienes que asignar las entradas y salidas de tu Maya44 a las entradas de tu Mixer
por ejemplo:

Input : Chanel 1&2 bandeja derecha (del Turntable 1)
Chanel 3&4 bandeja izquierda (del Turntable 2)

Output: Chanel 3&4 bandeja izquierda (entradas del Mixer Canal 1)
Chanel 1&2 bandeja derecha (entradas del Mixer Canal 2)


Con respecto al Mixer si no tienes que conectar otros instrumentos solo necesitaras el dos canales.

Mucha suerte, esperamos que ya te funcione bien tu configuracion.

Att.

Tony
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 8:31 pm
mira ahora que ya tienes hecho como te he dicho los audifonos debes conectar en el mixer no en el oredenador y segun que canal quieres escuchar habilitas para que escuches la cancion del plato 1 por ejemplo si la del 2 esta tocando... ahora de pronto en el mixer tengas la opcion de escuchar la mezcla es recomendalbe que le bajes el volumen ya que es un poco molestoso y te preguntaba del mixer para ver si teyudaba mejor pero ahora que ya has podido practica mucho y suerte amigo.

recuerda en el mixer solo utilizas dos canales nada mas como tienes uno de tres es suficiente... y avisame si ya no te suenan las dos canciones al mismo tiempo...

y cn mucho gusto te ayudare hasta que puedas configurar tu pc y disfrutes de los TCV

SUERTE ARENAS DJ
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 10:10 pm
DJ LUCERO

GRACIAS POR LA ASORIA ME ES DE MUCHA AYUDA DESPUES TE CUENTO QUE ONDA....

SALUDOS A TODOS.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 11:25 pm
Es un placer ayudar espero algun momento contar con tu ayuda ARENAS DJ....

Lo que sea si puedo te ayudare con mucho guisto amigo....

SALUDOS
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 7:59 pm
DJLUCERO:

Ya me quedo todo perfecto, el problema lo tenia en el mixer, me compre uno mas sencillo de dos canales y todo solucionado.

Gracias amigo por la ayuda
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 8:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No veo como influya el que sea más simple la mezcladora de audio (mesa de mezclas) de solo 2 canales para que funcionen los TCVs. Yo uso una tarjeta que tiene para seleccionar 3 canales de entrada ASIO y 3 canales de salida y aún así lo tengo conectada a un mixer de 5 canales y funciona perfecto.

Yo siento que lo mejor es tener un mixer de 3 canales que uno de solo 2 a menos que sea por espacio y para hacer scratch no justifico una mezclador a de audio de 2 canales, recuerdo que siempre me gusto la posibilidad de usar más de 3 aparatos sonando simultaneamente, aunque ahora con VDJ el uso de samples y effectos nos ayuda a que no sea indispensable un mixer de muchos canales, con 3 canales puedes usar un canal solo para estos effectos y samples.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 4:29 pm
Me alegra mucho aunque...

Es verddad lo que dice el Profe ACW un mixer de 4 canales por lo minimo es mejor por lo que puedes desempeñar mas me parece que tu mixer que uzabas antes haya estado dañado alguna salida o entrada pero si te acomodas asi mejor amigo y espero que pongas alguna sesion tuya para escuchar tu arte con los TVC...

SALUDOS AMIGO...
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 6:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)