Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que es ser un buen DJ para vos???? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

yo me sumo a la idea
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 11:20 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
mmmmmmm <--- (pensativo) no picadme que me lanzo.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 5:55 pm
Otra vez con lo de que si usas VDJ no eres DJ??
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 6:39 pm
y.. otro que tiro la piedra y se escondio!!!
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 6:58 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
No entiendo que paso... :O


DJ Juan - Foros Virtual DJ
Tri Joker - Foro Imperium AO
KilomBeRo - Foro Imperium CS
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 11:57 pm
dj juan: Es el tema de moda en el foro( para algunos), si usas software para mezclar, no eres " dj "
quizas no es tan así, en lo personal me siento mal cuando dicen así, no es que sea dj ,todos saben que lo mio pasa por hobby por mi edad, me pone mal que personas entren al foro y cuestionen el uso del software, por que usen bandejas(tornamesas) para mezclar(pinchar), se creen que son tiesto(sic), si hasta el nº 1 usa cd´s en publico y quizas otro software en su hogar??
Yo pienso, que cada elemento(bandejas, software) cumple un ciclo, y para mi las bandejas ya pasaron y ahora forma parte de un "clasico" , no por esto hay que hacer a un lado al que las use de lo contrario yo creo que debemos admirarlo!!!
Resumiendo, a quien les guste el futbol tendra la misma opinion quien fue mejor PELÉ O MARADONA, PARA MI EL DIEGO) los fueron grandes en sus tiempos, o con autos hay quienes les gusta los americanos, a otros los japoneses, a otros los franceses.HAY PARATODOS LOS GUSTOS
y DEJEMOS DE CRITICAR A UNO O A OTRO.FIN....

Como decimos en ARGENTINA me re-colge escribiendo, .
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 1:47 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Jajaj los mejores djs usan software y el que diga que el que usa Software no es dj que se vaya a la mierda (cn todo respeto a los moderadores y a la gente mayor) lo que si es cierto que no es lo mismo mezclar cn bandejas que cn software pero cn el software aprendes muchisimo... Mirenme a mi empece cn software y ahora mesclo cn cualquier cosa.

atte.
DJ Juan


 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 3:40 am
Eso es cierto amigo juan. Yo también empecé con VDJ e incluso el otro día conecté a uno de los canales de la mesa de mezclas un reproductor mp3 (con temas house a 131 bpm) y los mezclé con los que tenía en el PC... cosas que hace el aburrimiento..jiji!!
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 11:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)