Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola amigos del foro :D

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo un problema aver si ustedes me pueden ayudar..hace mas menos tres semanas pedi el ESI U46DJ. el problema es que ya no tenia ese usb y me ofrecieron el PHASE 26 USB obiamente pagando yo la diferencia..mi pregunta seria si me recomiendan el PHASE 26 USB o busco por otro lado el ESI U46DJ??gracias y saludos ;)


a y lo mas feliz es que ya consegui la platita para el programa original del virtual dj :D lo espero con ansias :)
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 2:42 pm
No la he probado pero tiene buena pinta: TERRATEC PHASE 26 USB.

A saber...

  • 2 entradas analogicas
  • 6 salidas analogicas
  • soporte ASIO de latencia baja
  • 24 bits/96 kHz
  • micro, auriculares
  • Preamplificador "TerraTec Phono Preamp" para platos (vinilos)
  • ...
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 3:14 pm
y ultima pregunta el vdj subio de precio tenia entendido que existia el pro y el que se descarga por internet me pueden decir cual es el mas barato si el que se descarga o el pro???gracias :D
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 3:26 pm
El que se descarga tiene un descuento, las funciones son las misma que el pro. La diferencia es la caja, manual, costo de envio. Te esperamos como usuario registrado pro.

Un Abrazo, Desde Bs.As ARGENTINA.
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 3:46 pm
ok muchas gracias pero quisiera mas informacion ..bueno ahora que estoi viendo bien el virtual dj subio un poco mas ...existe muchas cosas que quiero saber en esta pagina sale muchas caracteristias http://www.virtualdj.com/products/software.html de lo cual quisiera saber como saben ustedes pagas casi 380 francos en suiza es mucho y antes de comprar un producto por internet quisiera saber cual me combiene o no... de lo que estoi decidico es comprar el virtual dj..pero quiero saber el valor de el pro y el que se descarga rapido ... si en alguna pagina habra mas barato??? por favor me gustaria que me den informacion gracias desde suiza ;)
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 3:59 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La oferta por internet ya termino, ahora vale lo mismo descargarlo que comprarlo en un comercio. En cuanto a la tarjeta de sonido... informate bien del tema de las entradas, porque el 26 me suena a mi a dos entradas y seis salidas, tendrias que tener 4 entradas y cuatro salidas simultaneas para poder conectarle los dos platos.
Un saludo
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 4:14 pm
Te aconsejo la versión PRO, mejor que la HOME (que es más sencilla de características).

La versión PRO está en dos formatos (con las mismas características):


  1. Versión en Caja - Con manual y gastos de envío a domicilio
  2. Versión por Internet (Se descarga de la web cuando validan tu compra)


ES LA MISMA VERSIÓN, PERO MÁS BARATA POR INTERNET (cuando había oferta, ahora tiene el mismo precio)

EL UNICO SITIO PARA COMPRAR POR INTERNET ES EN ESTA WEB
(SI ES EN OTRAS PUEDE SER PIRATAS)

 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 4:19 pm
ok bueno.. gracias ..bueno ahora lo importante mi notebook es una mobile amd sempron con procesador 3000+ 787 MHz. 384 MB RAM bueno cuando lo compre decia ke tenia memoria 512 y 60 gb si compro el virtual dj ke requisitos debe tener mi notebook??? esta bien el mio??? de antemano gracias y un abraso a la comunidad del virtual dj que ya tengo ganas de serlo :D
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 6:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esa notebook no me da buena pinta para un rendimiento óptimo de VDJ. Lo que te suguiero es que bajes la demo de la versión 4 y la pruebes.

Mínimo debes tener 512MB de RAM DISPONIBLES, seguro que tu notebook comparte la memoria RAM con la de Video, en ese caso deja en la de video solo 4 u 8 o 16 MB compartidos máximo. La velocidad del procesador que usas está más bajo de lo que puede funcionar debido al esquema de ahorro de energía que usan las portátiles. Eso debe cambiarse (ya encontrarás esa información siendo usuario profesional).

La tarjeta de sonido Terratec 26 parece que solo habilita UN Dispositivo anlalógico en stereo a la vez. Aún cuando tiene 3 entradas stereo analógicas (6 mono) y un micrófono, en las especificaciones dice que solo tiene 2 entradas (aunque no especifica si es mono o stereo) es mejor si puedes probar que las entradas pueden trabajar SIMULTANEAMENTE (minimo para conectar 2 aparatos en estereo) ya que si no es así, no te servirá para usar TCVs o TCCDs.

Buena Suerte y Saludos
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 5:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)