Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Player A se escucha mas amplio volumen que player B porque sera?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Esto me sucede y lo se porque cuando trabajo ya con mi Vdj ya conectado a mi systema de sonido la diferencia de volumenes entre los dos players es notable asta tocando la misma cancion y con todo anivelado en el mixer externo no se porque tambien en mi lap top hice los ajustes correctos y todo parece estar bien so mi pregunta es porque en el player A tengo mas volumen que en el player B
y que me recomiendan hacer?
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 7:13 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Prueba a configurar el autogain a "siempre coincidir" en el apartado de opciones de tu vdj.
Un saludo
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 8:26 am
Y esto se nota mas cuandoesta todo conectado a mi sistema de sonido asta estando el crossfader anivelado los volumenes de los dos canalaes y aun asi agarro mas volumen en el player a
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 7:54 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Revisa los cables.

Cambia los cables del deck A por el B, a ver si ahora te suena mas alto el B.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 8:22 pm
Amigo a mi me pasava lo mismo y desintale todo y volvi a intalar y se fue ese problema prueva eso a ver que pasa y no te olvides de respaldar tu base de datos

suerte amigo
 

Posted Wed 04 Oct 06 @ 5:38 pm
hABER ESTE FIN DE SEMANA NO TENDRE GIG EN NINGUN LADO
ME PUEDES EXPLICAR PASO POR PASO QUE ESL O QUE TENGO QUE HACER para hacer eso
ya alguien mas me habia comentado de desinstalar el programa y volverlo a instalar ok so si me explicas paso a paso que devo hacer te lo agradecere y lo are definitivo gracias
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 1:41 am
So y como agarro el download de el programa completo
y otra pregunta cuando se refieren a respaldar a que se refieren respaldar que?
si borro el programa completo tambien estare borrando lo puntos CUE en mis canciones que ya tengo preparadas con CUE ETC ETC SKINS FXS ?
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 6:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si en su dia no guardaste una copia del ejecutable, debes pedirla al STAFF. Comentales tu caso y te daran un link de descarga.
Un saludo.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 10:32 am
Si pero tambien tienes que guardar respaldo de la base de datos donde tambien se guardan los puntos cue ,los samples,los efectos,y los atajos del teclado y el instalador del virtualdj que siempre tienes que tener una copia en un cd como lo tengo yo
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:17 pm
So haciendo esa copia donde viene todo eso ya no tengo que pedir el Download?
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 8:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
DjClickmix79 wrote :
So haciendo esa copia donde viene todo eso ya no tengo que pedir el Download?


Hombre, el download lo tienes que pedir si no lo tienes. Yo lo que hago es guardar siempre todos los archivos que descargo, nunca sabes cuando vas a tener que echar mano de ellos...
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:26 am
Si tu siempre tienes que tener tu instalador en un cd
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 5:32 pm
Quimisd a que te refieres cuando dices lo de la copia del instalador cual instalador?
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:43 pm
OK me queda mas claro
si les voy a pedir que me disculpen si a veces paresco no entender lo que me dicen pero solo les cuento que yo vivo en un lugar de Usa donde entre djs musicos equipment lights , turn tables etc etc el lenguaje es poco diferente
aqui muchos hablan de tornamesas para mi son turtables QUE SON LO MISMo pero cosas asi son las que me hacen preguntar y preguntar para estar seguro de que lo que voy hacer esl o correcto so deveras les agradesco la paciensia que tienen con nosotros los usuarios creanme que sigo contentop y agusto de por casi 4 anos estar usando Vdj gracias

en fin entonces are copia de todoooooooooo
lo que esta dentro de el incono principal de VDJ right? y una ves que lo desinstale y lo vuelva a instalar copeo los arrchivos samples fx skins etc etc
verdad?
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 9:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No hay probelma, si tienes duda pregunta :-)

De hecho es copiar todo tu directorio (para mas seguridad) y borrar después como se te ha indicado. Ya que tengas instalado el VirtualDJ 4.1 entonces copias la base de datos y los effectos y samples y demás cosas en las carpetas que corresponden. Noten que ha cambiado parte de este esquema y los efectos de audio y de video usan carpetas separadas dentro de la carpeta de plugins.

Otra cosa que olvidaba, los Mappers del DAC3, bcd2000, HerculesDJ console, etc, deben estar ahora dentro de la carpeta VirtualDJ\\plugins\\ControlDevice ya que VDJ 4.1 busca estos archivos ahí también.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:00 pm
Si amigo pregunta no mas que se te ayudara
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 5:06 pm
bueno este tipo de cosas yo no las uso todavia so no me tengo que preocupar por esto verdad?


DAC3, bcd2000, HerculesDJ
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 10:53 pm
muchicimas gracias gente
 

Posted Fri 13 Oct 06 @ 9:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)