Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo conectarlos audifonos de la pre-escucha en la pc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno mi pregunta es la siguiente ...mayormente es una inquietud..bueno tengo el programa virtual dj ,no tengo la consola ,solo el programa instalado en mi pc, pero kiero saber como puedo hacer la pre escucha, que necesito para poder escuchar en los audifonos la pre escucha,ya q la mayor parte trabajo solamente con mi computadora,,, que programas debo instalar para poder conectar mis audifonos y escuchar la musica siguiente, necesito una otra tarjeta de sonido? debo instarlar otras entradas en mi cpu?,..por favor ayudenme ,,ya q se viene mi cumpleaños y kiero usar el virtual dj ,para ello necesito saber, que puedo hacer gracias
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 1:27 am
¿Que ordenador tienes? (Caracteristicas Hardware y Software)

¿Que tarjeta de sonido tienes? (Marca y Modelo)

¿Que version de VirtualDJ tienes?
Registrala AQUI
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 12:00 pm
Si mal no recuerdo las versiones de la 3.4 hacia abajo carecen de preescucha, ni que tengas una tarjeta desonido nuclear podras preescuchar, me imagino que tienes una de estas versiones piratas. Te invitamos a que compres la version full y asi podras disfrutar de todas las ventajas que te da este software, saludos.
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 1:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si se acerca tu cumpleaños, el mejor regalo que puedes pedir es la version pro de virtualdj ;)
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 4:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)