Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: afinar el pitch

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, escribo otro post por que he hecho lo que me dijisteis de poner el pitch a + -8
o + -12 pero se me siguen yendo las mezclas. A parte lo de poner el pitch en el fader es lo mismo que el potenciometro en el dj control.
No hay manera de afinar mejor el pitch para no tener que retocar la mezcla mientras la estas haciendo?? por que yo lo ajusto a los bpms de la cancion que suena y aun asi se me va...
Algo debo de tener mal o el programa no va fino.
Que soluciones me dais??

gracias a todos!!
dave
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 7:58 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Lo que te tiene que ocurrir es que no está bien texteada la canción.
Revisa que el fichero mp3 no esté grabado desde un vinilo con una tornamesa no profesional.


En otros skins existen dos botones con el + y el - que puedes ajustar a la décima.

Es muy exacto el sitema funciona muy fino

Creo que tiene que ser la versión que utilizas, la máquina con poca memoria o el mapeo de la canción

Suerte

 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 11:28 pm
que skin me recomiendas??
Por que estoy usando la demo de la version 4 con 2gb de ram y me pasa con todas las canciones...
Ademas estos mismos temas los grabo en un cd de audio y con unos cdj1000 y una vestak no se me va ninguna mezcla, por lo que debe de ser del programa...
Tu ajustas los temas a los bpms o al pitch con el oido?
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 12:20 pm
¿No tienes ningún programa residente (tipo antivirus)?
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 12:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
davidestyle wrote :
que skin me recomiendas??
Por que estoy usando la demo de la version 4 con 2gb de ram y me pasa con todas las canciones...
Ademas estos mismos temas los grabo en un cd de audio y con unos cdj1000 y una vestak no se me va ninguna mezcla, por lo que debe de ser del programa...
Tu ajustas los temas a los bpms o al pitch con el oido?

Puede ser que el analisis de bpms no sea correcto, lo mejor es que cuadres de oido sin hacer caso ni a las bpms ni a las ondas. Si con este metodo no se te van los temas quiere decir que el analisis no es correcto.
Un saludo
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 12:55 pm
si tengo el kaspersky corriendo...
Lo del analisis de los bpms si que creo que es correcto... pero lo que le falta es finura al pitch!
Como ya os dije los cdj1000 van con 2 decimales (1.xx) y el virtual dj va con 1 (1.x)
Yo creo que el problema esta aqui y no en otra cosa, por que he probado el skin de los cdj700 y a subir el pitch con las flechas y hace la misma funcion que el potenciometro del djcontrol.
Creo que existe alguna cosa dentro del programa para ajustar lo bpms... Y queria preguntaros si va bien esto y si lo recomendais??
Por que lo unico que quiero hacer son sessiones en casa pero en condiciones (sin tener que retocar tanto la mezcla)
Gracias otra vez por vuestros consejos.
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 2:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el skin que usas es compatible con vdj4 ??? trata de usar el skin por defecto . yo lo uso con TCV y va por decimales .desactiva la opcion Master Tempo (config>>>config time code )
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 11:17 pm
el skin que usas es compatible con vdj4 ??? trata de usar el skin por defecto . yo lo uso con TCV y va por decimales .desactiva la opcion Master Tempo (config>>>config time code )

Si que es compatible, pero aun usando el skin por defecto me sale solo un decimal...
A ti cuantos decimales te salen?? (1.xx) o (1.x)
Lo de desactivar el master tempo en la version 4 esta en fast o advanced: complexity + spatialization.
Gracias por escucharme
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 12:13 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no es ese el master tempo al que me refiero ...esta en sound setup >>> config timecode >> es donde esta la configuracion de los TCV ..
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 12:51 am
que son lo TCV?? en sound setup no veo la opcion que me dices...
en input sale algo de timecode pero es para platos no?? yo estoy usando en casa el djcontrol
con una tarjeta integrada en placa 5.1 y una sound blaster life 24! externa con los drivers asio en vez de poner la configuracion de las 2 tarjetas, ya que que tengo una latencia muy heavy en la preescucha, y la unica manera de solventarlo es asi.
gracias Man-Tk
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 1:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ha habido una confusion, los tcv son vinilos de tiempo codificado.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 4:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)