Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar TCV con virtualdj4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xatodjHome userMember since 2006
Estoy interesado en configurar el virtualdj 4 con TCV pero no me aclaro
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 1:25 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola necesitas una tarjeta de 4 salidas y 4 entradas como la maya 44 o la U46DJ en el vdj en configuracion en la de tarjetas en el inputs escojes la de los 2 vinyl y tienes que seleccionar en outputs la tajeta de salida del sonido y en la opcion de tajetas de seleccionas la tarjeta donde tienes conectado los tcv
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 1:43 am
xatodjHome userMember since 2006
Tengo la Maya usb pero no entiendo el panel de configuracion del virtualdj 4 es muy complejo con el 3.4 era mejor si me podeis ayudar gracias
Otra cosa no se poner los videos transiciones como la de sonique
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 1:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

la información está ya disponible para usuarios Full, y 5 meses para prueba ya han sido muchos...

Puedes comprar tu versión de VDJ PRO aqui: http://www.virtualdj.com/purchase/

Buena Suerte
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 5:04 am
xatodjHome userMember since 2006
Ya está solucionado mas o menos. De todas formas sigo pensando que para los TCV como el 3.4 nada

Gracias de todas maneras acw_dj


si quereis escuchar lo que he hecho con este programa descargar mi ultima sesion:

http://www.megaupload.com/?d=SPSGXTKC
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 3:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo utilizo tcvs con la version 4.0 y me funciona perfecto. Hoy mismo he colgado en mi blog un tutorial para su configuracion con la U46DJ. Cuando seas usuario registrado echale un vistazo.
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 1:18 pm
xatodj wrote :
Ya está solucionado mas o menos. De todas formas sigo pensando que para los TCV como el 3.4 nada


Si usas una versión pirata es normal que te pase todo lo que comentas. La solución es comprar una versión legal en esta web y ya está.

Saludos
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 5:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)