Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Precision del pitch!! se me van mucho las mezclas con el djcontrol mp3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, estoy planteandome el comprame la version 4, pero probando la demo me he dado cuenta que con el djcontrol el pitch no va muy fino... Yo solo lo quiero para casa para grabar alguna session, pero visto que no consigo afinar el pitch me desilusiona bastante, porque con unos dj1000 no se me va ninguna mezcla y con el virtual dj y el djcontrol se van bastante.
Algun consejo para afinar con el pitch?? Va con un rango de 1.x mientras que los dj1000 van con 1.xx

gracias a todos!!
dave
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 7:55 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Davidestyle. Existe en configuración para poder regular el rango del pits de + - 8; + - 12, + - 32.
Tambien se puede utilizar los controladores botones de signo + y signo - que existen al lado de la corredera controla por décimas es muy precico.


Suerte

PD para hacer algunas mezclas en sasa puedes adquirir la veris´n Home editios. Verás como te gustará.


Saludos

 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 8:20 pm
Ya lo tengo a + - 34. y las correderas que dices no se donde andan...
Debajo del pitch tengo un + y - pero eso es para adelantarlo o atrasarlo como con
la wheel del dj control.
Explicame un poco mas lo de donde estan los decimales
thxs
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 9:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
cuanto mas grande sea el rango de pitch menos sera la precision ...un pequeño cambio subira bastante la velocidad ....debes poner el rango de pitch en + 8 o en +12 ...
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 12:55 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
davidestyle, damarvi se refiere con correderas a los potenciometros deslizantes (o faders) que los puedes usar para controlar el volumen o el pitch.

Y hay un boton giratorio al lado de estos que sirven para el pitch si pones los faders como volumen, o sirven de volumen si pones los faders como pitch.

No se si te aclaras con todo esto.
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 3:01 am
sisi!! eso se que se puede cambiar... aunque tener el volumen en el potenciometro no lo veo muy bien...
Voy a probar a poner el rango del pitch a + - 8 a ver que tal me va.
Pero de todas formas si sabeis alguna otra solucion para afinar el pitch os lo agradeceria :P

saludos, dave
 

Posted Sun 01 Oct 06 @ 7:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)