Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CONFIGURACION BCD 2000 - 4.0

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

goldydjHome userMember since 2006
Hola colegas.....como estan.

He comprado la beringher BCD 2000 y no puedo dar con la configuración correcta con el Virtual 4.0, por ejemplo no puedo hacer la pre-escuha de los temas en los auriculares, problema prinicpal que tengo.

Baje un XML del foro que me permitio configurar algunos controles, pero no todos.

Al equipo de desarrolo de Virtual, me podrian enviar los pasos para configurar correctamente la consola.

Muchas gracias y espero su ayuda :)

GOLDY
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 9:54 pm
Lo siento amigo esa información está solamente disponible para usuarios registrados, cómprate la version full y podrás acceder a los blogs donde se encuentra toda la información para hacer trabajar la bcd, en mi blog por ejemplo ya tengo configurado al 90% los botones de la bcd ( pitch bend ya trabajando al 100%, el scrach ya no es digital, atajos para las transiciones de video, etc.) Obten tu version pro y verás que no te arrepentirás, saludos.


http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 2:25 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es goldydj el echo de comprar un controlador no quiere decir que vaya incluido un software para hacerlo funcionar.

Es igual que un PC tienes que comprar la licencia del S.O. para que doto funcione.

Espero verlepronto como usuario registrado en esta comunidad.

Saludos
David Bit
 

Posted Sat 30 Sep 06 @ 10:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)