Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EXCELENTE SKIN

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NERIOPRO InfinityMember since 2003
UN SALUDO PARA MAKO Y MAN-TK.
FELICIDADES Y GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZAN, MEDIANTE EL CUAL, PODEMOS, TODOS LOS USUARIOS DE VIRTUAL DJ DISFRUTAR DE SUS CREACIONES (SKINS, EFFECTS) Y DE MUCHAS COSAS MAS.
ME ENCANTO SU NUEVO SKIN, EN PARTICULAR POR LAS ONDAS SEPARADAS, NOMBRES DE CARPETAS Y CANCIONES MAS GRANDES , EL NUMERO DE LOS BPM , EN FIN MUCHAS COSAS MAS.

(PARA SU PROXIMO SKIN, SI SE PUEDE, ME GUSTARIA QUE INVIRTIERAN LA POSICION DEL AUTOR POR LOS BPM. BUENO ESO QUEDA A CRITERIO DE LOS GENIOS O SEA DE USTEDES.:)

SIGAN ADELANTE.......
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 2:42 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos de mi parte tambien :))
El Skin me gusto mucho, pero seria bueno si tienen un poco mas de tiempo realizarlo para una resolucion 1280x800 seria fantastico.

De antemano muchas gracias por su trabajo para toda la gente del foro.

Sigan adelante:)))

Saludos
Tony
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 10:23 am
MeGa22Home userMember since 2006
¿Qué skin es? ¿Lo podemos descargar todos? O hay qie ser especial?

Un saludo.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 4:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es una skin con las ondas separadas, para tener menos ayuda y cuadrar de oido sin fijarte en la grafica, que a veces no hace mas que confundirte. Esta en la seccion de skins, presentado como una variante del Theme Audio Skin de Lady Cameron.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 5:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pensaba hacer un skin para vdj4 pero me gusta tanto el original con estas modificaciones que de momento me quedo con esa ..pero se aceptan sugerencias ...
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 12:39 am
Man-tk ------el skin esta recontra que bien es mas acabe modificandole unas pequeñas cositas personales.....(con el permiso de ustedes) quienes fueron los pioneros en esta modificacion.....

le agregro el key lock ya que aveces lo utilizo para empatar la salsa y no variar el tono de la voz ..... separe por colores el nombre del artista y el titulo de la cancion.... y otras cositas mas


si deseas puedo pasartelo para que lo subas
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 9:40 pm
me gusto mucho la original de virtual dj 4 pero utilizo la que modifico DJ TAKEDA ya que la original de virtual dj es mas para los que tienen consolas y esas cosas

lo que no me gusto mucho fue que uno no puede utilizar varios efectos al tiempo

bueno uno si puede pero toca estar cambiando de efecto en efecto para poderlo activar
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 9:43 pm
Hola Mant-TK & Mako!

lo primero gracias por vuestros skins, el normal y el sin bpms son muy buenos, yo estoy feliz con ellos, sobre las sugerencias aqui van las que se me han ocurrido...

Las fuentes del explorador podrian ser mas pequeñas asi se visualizaria mas informacion, el resto de fuentes es correcto aunque tambien pondria mas pequeñas los titulos de la cancion que suena obteniendo asi mas info en la misma superficie. Esto ya lo he probado modificando vuestra skin. Si alguien la quiere... pero bueno esto lo puede modificar cualquiera sin mucho esfuerzo...

El reloj...que pedazo de reloj! xD la informacion es mucho provecho pero quiza con ponerlo mas o menos con el tamaño del boton config yo creo que ya vale, asi se podria ganar espacio para cada una de las waves.

Hecho de menos los paneles de sampler y effects (como los que salen en la full/mixer), no porque se utilicen (al menos en mi caso no los uso) pero esta muy bien visualizar si tienes alguno activo y cual. Si no es obligatorio recurrir al explorador de efectos/samples...

El panel de Loop es perfecto, mejor que el de la full.

Lo que me sobra son los botones de sync al estar al mismo tamaño que los basicos (play/cue...) me duele verlos xD

ya se que cada usuario tiene configs diferentes quiza estas ideas sean solo correctas para mi, repito que son sugerencias y que las hago de buen rollete ;) eso si se os animais a llevarlas a cabo avisad!!!

un saludo!
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 8:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
En principio el skin separaba las ondas pero estas se juntaban al medio ...y eso no me gustaba como quedaba ..por eso el pedazo de reloj .... se podria volver a poner el panel de HOT CUE ...... y se pueden sacar los vumetros y potenciometros de ganancias y tambien el crossfader y dejar asi lugar para poner nuestros propios LOGOS - es verdad que las fuentes del explorer podrian ser mas pequeñas ...a mi me gusta asi y ademas es muy facil cambiar su tamaño -
Otra cosa que le falta es ese efecto sombreado a la onda (en el deck 2 a la derecha y en el deck 1 a la izquierda ) habria que sombrear tambien a la derecha del deck 1 y a la izquierda del deck 2 - Eso para que quede perfecto en cuanto a diseño grafico .
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 10:56 pm
gracias amigos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 4:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)