Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se me relentiza el Virtuel Dj 3.4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djmottoHome userMember since 2006
Tengo el Virtual Dj 3.4 y la verdad me falla bastante, cuando intento mezclar las canciones y estan perfectamenbte cuadradas parece como si se desfasasen es decir se van moviendo, nuse como explicarlo mejor digamos que es como si se relentizasen un pelin los temas. Incluso cuando subo y bajo el pitch por poco que sea parece que la velocidad de la cancion aumenta pero va como un poco acaballada (como a tirones, casi no se nota pero a tirones). A veces tambien se me keda petao cuando juego con los samples. Nuse a que se puede deber tengo un AMD a 2800 y me perece que 512mb aunk no estoy seguro, pero que vamos siendo un 2800 de hace 3 años deberia ir perfectamente o eso creo.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 12:11 am
ESTAS UTILIZANDO ALGUN VIRTUAL DJ CRACK POR ESO ES
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 12:23 am
pero si es un home edition como va a tener un crack (nomas con mirar q tiene una mk2 ya se sabe q es un home edition y usuario registrado)

salu 2=)
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 2:00 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
djmotto revise usted su comfiguración que no tenga muchas aplicaciones cargadas al inicio de windows.

Suerte

 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 11:12 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
djparade wrote :
pero si es un home edition como va a tener un crack (nomas con mirar q tiene una mk2 ya se sabe q es un home edition y usuario registrado)

salu 2=)

Puede perfectamente estar registrado como usuario de home edition y utilizar una version full crackeada, no?.
@djmotto.
La cantidad exacta de ram la puedes ver en propiedades de sistema (click con el boton derecho del raton en Mi PC y seleccionando propiedades). Asegurate de que tienes 512, siendo asi yo te aconsejaria que ampliaras a 1 Gb, andarias un poco mas sobrado de recursos y mejorara el rendimiento global de tu maquina.
Un saludo
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 11:13 am
kinitoHome userMember since 2006
wenas, yo me compré la hercules dj mp3 control en febrero y la utilizaba con el virtual dj que me venía. me funcionaba perfectamente, las mezclas se cuadraban como es debido, los efectos iba bien, etc. en agosto formatee mi ordenador y cuando instale de nuevo la consola me da el problema arriba descrito, es decir, aún estando las dos canciones a la misma velocidad se descordinan por la cara, cosa que antes nunca habia visto, a ver si alguien me puede hechar una mano, tengoi un amd 1000 con 384 mb de ram
muchas gracias
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 3:09 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
kinito wrote :
wenas, yo me compré la hercules dj mp3 control en febrero y la utilizaba con el virtual dj que me venía. me funcionaba perfectamente, las mezclas se cuadraban como es debido, los efectos iba bien, etc. en agosto formatee mi ordenador y cuando instale de nuevo la consola me da el problema arriba descrito, es decir, aún estando las dos canciones a la misma velocidad se descordinan por la cara, cosa que antes nunca habia visto, a ver si alguien me puede hechar una mano, tengoi un amd 1000 con 384 mb de ram
muchas gracias

Pues la verdad es que no se ni como te funcionaba, poca ram y procesador pobre. Cuadras los discos de oido o utilizas el autobpm? Piensa que a veces el motor de bpm hace mal el analisis y te da un numero incorrecto de bpms. En el grafico de ondas te aparecen las grillas parejas?
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 4:23 pm
kinitoHome userMember since 2006
da 0 como las sincronice xq no consigo q suenen dos golpes iguales. con ese mismo ordenador grababa antes sesiones y to y me salian bastante bien, no me explico porque. probe en otro rdenador de un colegas, con el mismo procesador q yo pero con mas ram y pasaba lo mismo, también probé en un pentium a 3gb y parece q va mejor, pero no va perfecto. no se a q te refieres con grillas parejas... el caso esq las ondas bailan adelante y atrás. cuales se suponen q son los requerimientos pa que funcione como es debido? voy a tener q jubilar mi amd 1000?

Muchas gracias de nuevo
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 7:02 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Debajo de la ondas te aparecen unos cuadrados que se mueven con ellas, cada uno representa un bombo del tema (beat) para que los temas esten cuadrados los beats de ambos tienen que coincidir (los de arriba y los de debajo). Ahora bien, si el motor de bpm no ha hecho bien el analisis las grillas (o beats) estaran visualmente parejas (se moveran al unisono) pero acusticamente oiras algo asi como un zapateo sin sentido. Te recomiendo que cuadres los temas de oido (como se ha hecho toda la vida) sin fijarte en la informacion que aparece en pantalla (bpm's y ondas).
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 10:24 am
asi es, como dice rEsK aveces el bpm de una cancion esta bien calculado pero desfazado,..resultado: suena inmundo...solucion:mover la fase de la grilla y listo


*aunque cuando el motor de bpm analiza una cancion y te da un mal bpm, muchas veces es porq la cancion fue mal ripeada o es de alguna procedencia dudosa

salu2 =)
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 4:45 pm
je je je a mi tanbien me pasa lo mismo lo desinstale lo volvi a instalar y tooooma se mueven como si fueran jelatina y tengo un pentium4 3.200- 512mb qreo que boy sobrado para el virtualdj teneis razon no furula bien un saludo a todos
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 6:32 pm
kinitoHome userMember since 2006
mu buena la definicion de q va como gelatina
no me conteis historias de los bpm ni na de eso..., canciones q antes metia e iban como la seda, ahora suena el bombo y la onda pasa por encima de el como 1'5 seg desp y eso cuando va una cancion sola, es decir es imposible pinchar ya sea ajustando las velocidades a mano o auto.
por favor necesoito una solucion ya que mi mesa no tiene ni un año y ya estaba haciendo mezclas curiosas, he probado la mesa en un 3200 i funciona exactamente igual.
como puedo conseguir la version full??
muchas gracias
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 1:33 pm
kinitoHome userMember since 2006
por fin después de darle mil vueltas al programa he conseguido q mi virtual dj funcione como antes. no se si es lógico, puede ser porque se lleve menos recursos, el caso es que he cambiado el skin original por esta otra: CDJ100S 5th y va de arte. ahi queda esto pro si puede ayudar a alguien
saludos
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 9:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)