Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como consegir q el TV OUTPUT SE PUEDA VER EN PROLLECTOR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gallitoPRO InfinityMember since 2004
Qué onda? saludos a toda la banda de virtualdj.
Mi pregunta es quiero saber como puedo mandar TV output al proyector sin que tenga que salir todo lo que tengo en el monitor de la laptop.
Gracias por su tiempo y quiero agregar que virtualdj es el mejor programa de DJ en el mundo.
desde Elkhart Indiana Gallito Sound.


Moderado por ACW. Por favor escriba en Mayúsculas y minúsculas ya que es más rápido de leer y comprender. Gracias.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 12:19 am
Solo te vas a propiedades de pantalla, entras a configuracion y ahi seleccionas en el combo "extender el escritorio de windows a este monitor", saludos desde el caribe mexicano.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 1:13 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Hola gallito a ver si esto te puede ayudar.
Primero que nada tienes que tener una tarjeta de video instalada en tu PC que tenga TV output..
Conecta la salida TV output de tu PC al proyector
si la tienes abre VDJ en configuración después haz un clic en el botón video. Al lado derecho de TV output aparece una palabra (window) a lado derecho de esta palabra hay una flecha hacia abajo haz clic en ella y te aparece el nombre de la tarjeta de video selecciona esta opción haz clic en activar video / aceptar y listo. Buena suerte.
Para más ayuda haz clic en este enlace
http://www.virtualdj.com/support/VirtualDJ%203%20-%20User%20Guide.pdf


Moderado por ACW. Por favor escriba en Mayúsculas y minúsculas ya que es más rápido de leer y comprender. Gracias.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 4:41 am
q honda gallito lla arreglo su problema
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 7:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esto mismo me preguno yo también, Ya ha quedado resuleto el problema?

Requiere de más soporte técnico?

Saludos
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 10:20 am
gallitoPRO InfinityMember since 2004

Si y muchas graCias por todos los consejos y ayuda que me Han brindado gracias a toda la banda de virtual dj.
Fue de gran ayuda los consejos que reCiBí de todas las personas que dedicaron su tiempo para que yo consiguiera todos mis objetivos.
TuVe una fiesta el sábado pasado y fui iNvitado por un dj que el quería escucharme meZclar con el programa virtual dj por que muchos le Habían platicado de mi y el programa.
El me dijo que si yo ponía mejor ambiente en la fiesta q el me iBa regalar unos discos de vinil de colecCión de high energy europeos y dije órale Va.
Y si no yo le tenía q dar otros de rock/pop en español.
Continuará..........................

Moderado por ACW. Por favor escriban en Mayúsculas y Minúsculas, es más fácil de leer. Gracias
 

Posted Mon 02 Oct 06 @ 11:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gallito,

Me alegro mucho que tu problema haya quedado resuelto. Felicidades.

Me imagino que el idioma español lo aprendiste de tus padres* y que al escribir no sepas bien cual es la ortografía correcta de las palabras. (Tal vez por eso escribas en mayúsculas, pero a mi en lo personal me dificulta la lectura rápida del post, por eso pido que de favor los escriban en mayúsculas y minúsculas para leerlos más fácilmente.)

Te suguiero cargues en tu procesador de palabras (Word o Worfperfect o el que uses) el diccionario del idioma en español y de principio pases por él lo que quieres poner en los post para que vayas viendo cuales son las formas correctas de escribir lo que tu quieres decir. Ya que este bien, lo cortas y lo pegas en el post y listo.

La escritura de un idioma se aprende leyendo y escribiendo, con practica :-) como todo.

Gracias por comunicarte en este idioma con nosotros y ser un miembro más de esta comunidad latina.

Saludos a Elkhart Indiana, USA!

 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 5:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)