Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA LOS GENIOS EN COMPUTADORAS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos quiero hecer unos cambios en mi computadora y necesito de sus ayudas

actualmente cuento con windows media center home edition pero no me gusta ya que intento actualizar el software y me da un error. entonces como tengo el cd room de windows home edition quisiera instalarlo ese en mi pc borrandole desde cero la vercion actual el problema es que al hacerlo borraria todo lo que es el acelerador del pc los usb unos programas que me sirven para hecer mp3 y otro que utilizo para modificar skins incluso las salidas de audio y diskets que vienen por defecto se perderian les digo porque ya intente una vez y borre todo y no tenia cd de respaldo pero como tenia garantia lo cambie
ahora tengo mi cd de protecion y quisiera saber como hago para despues de instalar el otro programa instalar lo que tengo de importancia en mi actual programa

otra cosa el disco duro de esta computadora esta dividida en dos partes local C donde esta todo los programas y archivos y el D es donde tengo recervado para el recovery sistem tengo pensado hacer lo siguiente comprarme un disco interno como de unos 20 o 30 gigas para el instalador y los programas y el que biene con el pc que de 250 gigas hacer solo para mis archivos de musica ya que por aqui en el foro an comentado que asi VIRTUAL DJ consume menos recursos del CPU

gracis a todos de anticipo
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 7:40 am
buenas , no me queda muy claro si tienes los programas instalados o si tienes los intalables. Deberias tener los instalables.
SI no tienes los instalables deberias hacer un ghost pero claro ahora tienes un Media Center y tu kieres un XP, esto es otro problema, por eso deberias tener los instalables.

Siempre que tengas un programa que sea importante debes guardar su instalador y su clave. Esto no debes guardarlo solo en un sitio o disco (disco fisico), por lo menos en 2 discos fisicos(la famosa copia de respaldo!). Igual que estos programas hablamos de la musica. Siempre con copia de respaldo, te lo digo yo que ya perdi mi coleccion por listo...Minimo 2 discos, minimo.

Tu recovery no te servira de mucho ya que es de Media Center y eso no es transformable a XP, tendras que empezar de 0.

Con lo que comentas que tienes tu,
- 1 disco de 30GB (yo pondria este de sistema, con el windows),
- Disco 250GB todo lo que instales, osea una carpeta donde esten instalados los programas y otra donde estes los instalables, y otra con la musica.
- Y compraria otro dico igual que el nuevo como copia de respaldo.

un saludo!
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 12:01 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Otra opcion seria crear una particion nueva e instalar el xp en ella con algun programa tipo Norton Partition Magic, de esta forma tendrias dos sistemas operativos totalmente operacionales, por lo menos hasta que tengas todo bien instalado y resuelto en el xp


SALU2
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 1:25 pm
de echo mi pc ya cuenta con una particon separada y quiero hacerlo gualmente se como intalar pero como les dije anteriormente yo no quiero perder programas que me sirven pero voy a intentarlo luego les cuento lo que suceda que si no me siento contento lo vuelvo al sistema actual


muchas gracias por su ayuda

saludos JOSE DJ
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 7:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)