Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ Console MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos, tal vez alguien de ustedes me puede ayudar.
Cuando conecto la consola me genera "una especie estatica" e el sonido, impidiendo tener un sonido limpio. Incluso cuando giro las ruedas de control y/o los controles de bajo/medio/agudo. Ah, la consola esta conectada con un Mixer externo.
Alguien sabe como dar solucion a este problema.


MuchaS GRAXIAS. Saludos desde Chile
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 11:31 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
klaudiosandoval
Comprueba que tenga toma de tierra la red eléctrica.
Verifica que no esté muy cerca de discos duros ni discos externos.
Revisa las conexiones que no se toquen ni se comuniquen entre sí.


Desconecte todo y vaya conectando una por una las conexiones hasta que encuentre el sonido ese.

Asegúrese de que no tiene las conexiones mal configuraradas. Es decir que no tenga una salida en una entrada y viceversa.
Compruebe que no tiene ningún conflicto en las líneas. Quiero decir que no tiene la salida a la mesa de mezclas del la tarjeta de sonido con la línea de entrada conectada y se esté formando un bucle o realimentación


Espero haberle ayudado.

Att.
David Bit
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 11:39 pm
kobe_17Home userMember since 2006
Y la MK2 me han dicho que tiene entrada o salida no recuerdo para conectarde 2 platos o 2 reproductores de cd, cierto? si esto es asi, quiere decir que conectando la MK2 al enchufe y conectandole los reproductores podría utilizar la MK2 como una mezcladora de 2 canales y no necesitaria el pc para nada????

aprovecho este post ya que aquí se habla de la mk2

saludos!
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 3:16 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
kobe_17 es cierto pero necesitarías el pc para que funcione. los datos pasan por usb y necesitarás un software como VDJ Pro.

 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 3:22 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Kobe_17, creo que ya preguntaste esto en otro hilo.

Los controladores USB necesitan obligatoriamente un pc para poder funcionar.

Respondiendo a lo que se pregunta en este hilo, yo tuve un problema de sonido de tierra con la MK1, y lo solucioné poniendole cinta aislante al enchufe del transformador del portatil.

Efectivamente es una solucion efectiva, pero no segura.

Muchas veces cuando vamos con el grupo, al guitarra le sale ese ruido, y hace lo mismo.

Si confias en la instalacion del local, no debe haber problemas de picos de corriente y te puedes arriesgar a quitarle la tierra.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 9:16 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
xonor wrote :
Kobe_17, creo que ya preguntaste esto en otro hilo.

Los controladores USB necesitan obligatoriamente un pc para poder funcionar.

Respondiendo a lo que se pregunta en este hilo, yo tuve un problema de sonido de tierra con la MK1, y lo solucioné poniendole cinta aislante al enchufe del transformador del portatil.

Efectivamente es una solucion efectiva, pero no segura.

Muchas veces cuando vamos con el grupo, al guitarra le sale ese ruido, y hace lo mismo.

Si confias en la instalacion del local, no debe haber problemas de picos de corriente y te puedes arriesgar a quitarle la tierra.

Xonor, nunca te debes arriesgar a quitarle la tierra a ningun receptor electrico. Eso es, cuanto menos un acto suicida. La finalidad de una instalacion de tierra, combinada con interruptores diferenciales, es la de protejer a las personas. Si te suelta un cable activo (fase) y toca el chasis de cualquier aparato este se electrifica, si esta conectado a tierra la corriente va a tierra y salta el diferencial. De lo contrario el aparato descargara en la persona que lo manipule pudiendole provocar la muerte.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 12:01 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Je je, ya decía yo que al guitarra se le ponian los pelos de punta a veces.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 12:35 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Buenas, yo descubri q me pasa lo mismo y los temas por lo tanto no suenan bien, tambien haciendo pruebas vi q cuando esto sucede pones a sonar un solo lado del esterio y ve como mejora el sonido pero no soluciona el asunto, por q si vuelves a conectar sigue el sonido mal, por favor que solucion podemos tener a esto???
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 2:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)