Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Prueba de fuego VDJ4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Ayer sabado 23 le di gran uso al vdj4 2 fiestas, una de 1PM - 10Pm 9 horas seguidas y funciono exelente, la otra fiesta comenzo a las 11:15PM aroximadamente, hazta las 6Am osea 7 horas de uso... en total 16 horas de uso.....

En la primera fiesta sin problemas......
en la segunda fiesta terminando como a las 5 Am intente colocar un set q tengo grabado de 25minutos y me dio un error como si fuese activado el efecto de sonido LoopOut. Y no me dejo hacer nada solo me quedo reiniciar la maquina. En resumen creo q se comporto bien para tantas horas, y en comparacion con fallas presentadas a otros usuarios.


Saludos desde Caracas-Venezuela.
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 8:49 pm
Saludos, pues ayer me volvio a fallar , habia puesto el preset en fastest porque de esa manera el cpu tenia menos carga y bueno le hice unas pruebas y todo bien , pero en la fiesta despues de 3 horas lo mismo, y a veces cuando cargaba un set de 30 minutos no salia la raya de la onda ninguna de las 2 si sonaba la musica pero la parte de arriba tenia una onda de 2 centimetros solo, tendre que pedirle el favor a acw_dj a ver si me puede ayudar,una pregunta, como hago para lo del helpdesk ??? gracias y saludos desde venezuela
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 10:29 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Comprueba lo de la carga máxima en configuración.
Y verifica si tu set de 25 min se te cuelga a las 2 o 3 canciones tambien.
Entonces será de la memoria ram o de la carga máxima de la configuración del VDJ.


DJLC wrote :
Ayer sabado 23 le di gran uso al vdj4 2 fiestas, una de 1PM - 10Pm 9 horas seguidas y funciono exelente, la otra fiesta comenzo a las 11:15PM aroximadamente, hazta las 6Am osea 7 horas de uso... en total 16 horas de uso.....

En la primera fiesta sin problemas......
en la segunda fiesta terminando como a las 5 Am intente colocar un set q tengo grabado de 25minutos y me dio un error como si fuese activado el efecto de sonido LoopOut. Y no me dejo hacer nada solo me quedo reiniciar la maquina. En resumen creo q se comporto bien para tantas horas, y en comparacion con fallas presentadas a otros usuarios.


Saludos desde Caracas-Venezuela.

 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 11:08 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Eso suele ocurrir en temas grandes.
A mi me ocurria en los temas de 30 minutos cuando tenia un mega de ram y ahora me pasan con los temas de 74 minutos cocn dos megas de ram.

No se que es lo del HelpDesk?? Esperemos que ACW nos lo explique a todos.
Puede ser interesante en alguna ocaxión

DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Saludos, pues ayer me volvio a fallar , habia puesto el preset en fastest porque de esa manera el cpu tenia menos carga y bueno le hice unas pruebas y todo bien , pero en la fiesta despues de 3 horas lo mismo, y a veces cuando cargaba un set de 30 minutos no salia la raya de la onda ninguna de las 2 si sonaba la musica pero la parte de arriba tenia una onda de 2 centimetros solo, tendre que pedirle el favor a acw_dj a ver si me puede ayudar,una pregunta, como hago para lo del helpdesk ??? gracias y saludos desde venezuela

 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 11:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
CHE DEMARVI : si con un mega de memori A te va bien ni te digo con un giga ;-)
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 11:34 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Tienes razón Man-TK.
Eso fue un lapsus imperdonable. jajaja
Buen creo que se me entendió.
Gracias por la aclaración.
Cuando dije mega quise decir giga.
Perdon

Man-Tk wrote :
CHE DEMARVI : si con un mega de memori A te va bien ni te digo con un giga ;-)




damarvi wrote :
Comprueba lo de la carga máxima en configuración.
Y verifica si tu set de 25 min se te cuelga a las 2 o 3 canciones tambien.
Entonces será de la memoria ram o de la carga máxima de la configuración del VDJ.


DJLC wrote :
Ayer sabado 23 le di gran uso al vdj4 2 fiestas, una de 1PM - 10Pm 9 horas seguidas y funciono exelente, la otra fiesta comenzo a las 11:15PM aroximadamente, hazta las 6Am osea 7 horas de uso... en total 16 horas de uso.....

En la primera fiesta sin problemas......
en la segunda fiesta terminando como a las 5 Am intente colocar un set q tengo grabado de 25minutos y me dio un error como si fuese activado el efecto de sonido LoopOut. Y no me dejo hacer nada solo me quedo reiniciar la maquina. En resumen creo q se comporto bien para tantas horas, y en comparacion con fallas presentadas a otros usuarios.


Saludos desde Caracas-Venezuela.


[/quote]
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 11:44 pm
damarvi wrote :
Eso suele ocurrir en temas grandes.
A mi me ocurria en los temas de 30 minutos cuando tenia un mega de ram y ahora me pasan con los temas de 74 minutos cocn dos megas de ram.

No se que es lo del HelpDesk?? Esperemos que ACW nos lo explique a todos.
Puede ser interesante en alguna ocaxión

DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Saludos, pues ayer me volvio a fallar , habia puesto el preset en fastest porque de esa manera el cpu tenia menos carga y bueno le hice unas pruebas y todo bien , pero en la fiesta despues de 3 horas lo mismo, y a veces cuando cargaba un set de 30 minutos no salia la raya de la onda ninguna de las 2 si sonaba la musica pero la parte de arriba tenia una onda de 2 centimetros solo, tendre que pedirle el favor a acw_dj a ver si me puede ayudar,una pregunta, como hago para lo del helpdesk ??? gracias y saludos desde venezuela


Damarvi help desk = Asistencia remota, ACW le ofrecio a Richard explorar su maquina y tratar de solucionar su problema via configuracion remota, gracias a la tecnologia ahora yo o cualquier persona que tenga tu autorizacion puede entrar a tu maquina y a tu configuracion y arreglarte cualquier problema que tengas incluso compartir archivos o reparar casi todos los problemas de configuraion o de software via remota desde otra computadora, esta seria una buena opcion para aquellos que no pueden configurar sus maquinas correctamente y agradecemmos a ACW tener el timepo para ello desinterezadamente..


Un saludo


DJ Quintana
 

Posted Sun 24 Sep 06 @ 11:51 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
OK. Gracias por la información Julio.
Si se que atraves de msn se puede dar permiso para que configuren tu máquina e intenten reparar pero no habia caido en eso. Pensé que era algo del programa.

Gracias por la info
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 12:17 am
Damarvi con los temas de 30 minutos a veces no sale la onda, pero me fallo con un tema de 4 minutos y se congelo en medio de la fiesta con el eco repetitivo de la cancion, el hecho es que me falla con cualquier tema sin importar la duracion pero pasados de 2 a 3 horas de fiesta, estraño no ?

Antes de ir a la fiesta someti mi equipo a pruebas fuertes de carga a ver si la memoria ram aguantaba, cargue un tema en cada deck de 60 minutos y la memoria ram me bajo de 1.670 mb a 960 mb y puse a sonar los 2 deck faltando sin haber cargado todavia las 2 caciones, hice scrach y puse efectos de todo tipo y aguanto y no fallo en ningun momento, eso si la temperatura del cpu aumento a 62 grados pero todo bien .

A mi parecer yo creo que no debieron hacer la version 4 desde 0 ya que salio con ciertos errores, para mi debieron tomar la version 3.4 que ya es estable y retocarla haciendo las mejoras pertinentes y siempre conservando la estabilidad que es lo mas importante, aunque no creo que sea mi memoria ram ya que DJLC tiene la misma falla que yo con 512 mb de ram , tal vez sea configuracion .

Es vedad Julio es de agradecer la ayuda desinteresada que acw_dj nos brinda , acw como hago para que me ayudes con la configuracion de mi pc ??

gracias y saludos desde venezuela
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 1:06 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
DJ RICHARDISCPLAY yo también estoy de acuerdo contigo que no se tendría que haber sacado la V. 4 y que hubiese sido mejor mejorar la 3.4 pero si has realizado alguna vez o has programado algunas líneas de código te darás cuenta que a veces es mejor comenzar desde cero que intentar poner parches a algo que ya está mas que parcheado.

A mi parecer me sigue funcionando mejor al 3.4 que la 4 y la 4 solo la utilizo para testear y comprobar fallos.


Ahora bien según los programadores dijeron que para modificar el núcleo del programa y para darle mas calidad de sonido se tenía que hacer desde cero.

Es el precio que pagaremos los que hemos tenido la v. 4 como primera actualización pero para las siguientes verás como lo agradecemos.


Saludos desde Valencia Spain de
David Bit
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 3:30 pm
Claro damarvi , esto lo dije yo sin saber nada de programacion y puede ser que lo mejor haya sido empezarla desde 0, bueno esperemos que tenga mas estabilidad el software y que sea para mejor, saludos
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 5:45 pm
Hola saludos colegas,

A mi no me ha resultado todavia la version 4... y vaya que he hecho de todo ... sigo trab en las fiestas con la version 3.4 .. y espero que muy pronto salga la version 4.1 a ver que pasa, porque es indudable la mejora en calidad de sonido que tiene la vers. 4... pero para mi aun no tiene la estabilidad que necesito...

Lo otro es que si no tendre que solicitar asistencia remota a ver si es que hay alguna falla en la configuracion de mi parte..

Saludos desde Caracas..

Dj Manuel
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 8:04 pm
Hola Colegas creo que debemos ser pacientes hasta que salga la nueva actualizacion de VDJ 4 de igual manera he estado probando esta version y al cargar un set pasado los 30 minutos ya que laboro en un club de 08:00 pm hasta las 04:00 de la mañana y al final siempre me ayudo con algunos set sorpresa que el programa se me congela y eso que tengo 2 gb de memoria....... me gusta mucho la pinta de esta nueva version pero aun falta mucho para ser estable de todas maneras sabemos que el departamento tecnico esta trabajando muy duro en mejoras y correjir estos errores...


Pronto estaremos mas orgullosos de lo que estamos son VDJ


Saludos a todos
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 10:21 pm
Estoy de acuerdo con Daemon,

Es mejor esperar un poco y hay que felicitar al equipo de soporte y programadores , me parecen hacen un trabajo muy bueno y la verdad es que Virtual Dj es excelente herramienta informatica.. para trabajar
Las mezclas.
Solo les pediria algo para proximos release ... que es importante.. para nosotros los Dj´s.. Informaticos... : MEJORAR LA ESTABILIDAD DEL PROGRAMA , ese debe ser el objetivo.. ya que no hacemos nada con un programa que tiene miles de funciones pero que a las horas de estar en session se cuelgue o degrade el sonido..

Con la version 3.4 se estaba muy cerca de lograr casi el 95 % de perfecccion a mi parecer.. solo el 5 % de error esta en la calidad de audio.

En La version 4 veo que se mejoro muchisimo la calidad de audio pero por lo menos yo no he logrado tener buena estabilidad...

Saludos..

Dj Manuel
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 7:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)