Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo Problemas con Esi Udj46

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos necesito un pokito de ayuda, tengo 2 platos, la mesa, Udj46 y el portatil, y yo kiero conectarlo todo para pinxar con los Vts y el virtualdj me podriais esplicar como hacerlo gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 6:32 pm
¿Qué versión de Virtual DJ estás usando?

Las casos que se te plantean ahora son, a saber;

a) Si usas una versión legal, entonces introduce tu serial de compra AQUÍ. Una vez aparezcas como usuario registrado de la versión full (en vez de "no license user" aparecerá debajo de tu nombre "Professional Edition User") podrás acceder a los blogs de usuarios que explican paso a paso como configurar el software. Además de la ayuda de otros usuarios que saben como hacer dicha configuración.

b) Si usas la demo, ponte en contacto con el e-service y ellos te dirán como configurarlo (aunque con la demo solo es posible configurar un TCV, y solo lo podrás usar durante 5 minutos).

c) Si usas una versión pirata, no tendrás ninguna clase de apoyo en este foro ni del e-service y lo único que harás es desquiciarte intentándo configurar tu sistema.

¿Cuál es tu situación?

Att. Max Payne dj
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 7:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Max payne : la version demo de vdj4 es identica a la que tu usas ..no tiene ninguna limitacion ...unicamente los dias de prueba -
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Man-Tk wrote :
Max payne : la version demo de vdj4 es identica a la que tu usas ..no tiene ninguna limitacion ...unicamente los dias de prueba -

Exacto, para ser concisos son 20 dias.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 12:24 pm
Lo siento, no volverá a ocurrir.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 6:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)