Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDj, de inoperante a aprendiz jaja

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola que tal? esta es la segunda vez que cuelgo unas palabras aquí en el foro, la primera vez lo hice para informarme sobre la dj console MK2 y he de agradecer a David Bit su paciencia para exarme un cable, la verdad es que si hubiese sido yo, no hubiese tenido la misma paciencia. Finalmente compre la MK2 y por el momento estoy contento, me estoy iniciando en esto y es la mejor forma de aprender. Es obvio que solo con la MK2 no se llega a ninguna parte, se puede empezar pero no colma las aspiraciones de nadie. Estoy enganchado a este programa, me parece facilisimo para comenzar y tengo pensado mas adelante actualizar mi version home edition a la pro y ir ampliando este hobbie que se ha convertido en un vicio, jaja.

PD: Si alguien tiene alguna duda sobre la dj console MK2 que pregunte y le exare una mano en lo que pueda. He creado un space de los de msn para colgar algo de musica, subir listas de diferentes estilos y escribir sobre todo lo que tenga que ver con este mundillo y vaya aprendiendo. esta es la dirección:

http://thespaceofsound.spaces.live.com/

Se admiten criticas, jeje. Un saludo a todos!
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 1:52 pm
garroyoHome userMember since 2006
Muchas Gracias./
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 3:33 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bienvenido y felices mezclas.
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 12:28 pm
Gracias por el enlace, le echaremos un vistazo.

Bienvenido
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 8:50 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
@gurumusic. Alex Gracias a ti por conseguir el home edition.
Gracias por tus momentos que me han hecho sentirme tan realizado.
No es paciencia tu eres un buen alumno.

Se bienbenido a esta comunidad VDJ ya verás como encontarás muchos y nuevos compañeros aquí.


Se bienvenidos a el foro de Virtual DJ en español. Esperamos que nos aportes muchas ideas frescas.


:-)


Seguimos en línea
 

Posted Wed 27 Sep 06 @ 9:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)