Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quien me hecha una mano

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

holas como andan, es q necesito saber como hacer un tipo de efecto en vdj(no hablo de hacerlo con codigo fuente ni programando sino con lo q ya trae vdj)que me parecio interesante y lo escuche en una mezcla que consegui; el punto es q....-( no se como explicar asi q mejor les dejo los links donde esta la cancion..)
aca esta un pedazo de la cancion original (pedacito) para los q depronto no la conocen:(los trozos de cancion son pequeños, duran como 10 seg como pa q se hagan la idea de que es q hablo)

http://www.filelodge.com/files/room43/1248073/original.mp3

y aqui ese mismo pedazo pero mezclado

http://www.filelodge.com/files/room43/1248073/mezclado.mp3

aca en la pista mezclada mas exactamente en el seg 7 hace un efecto como de --ooooo oo o oo--
cortado muy interesante q me gustaria hacer en vdj, si alguien me dice mas o menos como sacarlo se lo agradeceria

salu2 =)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 1:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dime el nombre de esa cancion por favor
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 1:31 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Es un reggaeton:

Alexis y Fido -Agarrale el pantalon
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 5:44 am
No lo he podido escuchar (por tiempo), pero por lo que escribes del efecto "-oo..oo-", puede que sea la BEAT GRID o la FLIPPIN DOUBLES.
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 9:03 am
asi es Man-TK,como dice DJ IV4N se llama -agarrale el pantalon- y pndmusic, pense q era algo asi como flippin doubles pero dicho efecto lo q hace es hacer una especie de corte-loop y no es exactamente lo q hacen en el pedazo q cancion q subi ( es q es dificil de explicar por eso les subi un pedazo de cancion original y un pedazo de mezcla)
ayudenme gracias

salu2 =)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 4:45 pm
Si puedo lo escucho.

¿Has probado el BEAT GRID?
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 5:21 pm
pos por ahi lo he visto y eso hace exactamente jugar con los beats pero no es lo q aparece en la cancion

salu 2 =)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 5:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El efecto al principo de la mezcla es un flanger con eco y panpot. El ooo oo oo es usando el corte, lo hicieron con el kill de medios o el botón que selecciona la canción.

Pued eobetnerse usando un CUT-Echo-Out. No estoy seguro si existe pero puede realizarse manualmente sin mucho problema con el mixer externo o con el uso del KILL para quitar los tonos medios.

Saludos!
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 5:23 am
muchas gracias acw_dj! voy a estudiar mas lo q me dices aver como me va

salu2!! =)
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 10:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)