Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Perdi gran parte de mi musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola a todos. Ayer me paso algo que no le deseo a nadie. Perdi cerca de 6 GB de Musica y no se como. Simplemente prendi mi PC abri el Winamp busque la cancion y no estaba. Yo no sospechaba nada, me dije que esta pasando q no halla el Winamp. Era una salsa. La decido buscar con el Explorador de Windows y no estaba y no solo esto sino que gran parte de mis salsas no estaban y lo mismo con cada carpeta Reggaeton, Electronica, Hip Hop, Reggae; gran parte de mi musica no estaba. No entiendo que pudo haber pasado. Lo peor es que pareciera que alguien (persona) entro y me la elimino (la musica) porque por ejemplo en Reggaeton faltan los grupos desde la A - J. desde la Jota hasta la Z con Zion y Lennox si estan.
Ahora las teorias: algun virus (pero me hubiera borrado toda la musica)

Sospecho del Imesh y ahora les cuento porque:
Ayer me baje el Imesh, y cuando lo instale y abri el programa. Automaticamente, empezo en una pequeña ventana a pasar la musica de mis carpetas a su Biblioteca. Me parecio de lo mas normal pero lo cancele porque como era mucha musica faltaba bastante para que acabe el proceso. Luego no vi nada nuevo en el Imesh asi que decidi desinstalarlo. Ahora mi musica ya no esta. Alguien sabe si tiene algo que ver el Imesh y si se puede recuperar mi musica.

Es de lo mas raro y doloroso que me ha pasado. Me quiero morir. Si es q no recupero la musica, talvez nunca la vuelva a recuperar del todo. Salu2 y espero que a nadie le pase esto y que tambien el que solidariamente me puedo dar una solucion. Bye !!!
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 8:40 pm
ps te recomiendo esto si todavia tienes esta posibilidad de recuperar algo de tu musik

enciende tu pc e inmediatamente unde mmmmm no se si es F8 o F11 bueno despues de que aparesca eso unde donde dice encender a modo prueba de fallos, espera a que carge, despues te sale un letrero leelo y dale donde dice abrir restauracion del sistema, y rebierte tu discoduro en un momento anterior antes de instalar el programa

el problema es que si ya has encendido o trabajado mucho en el pc despues de lo susedido el ira borrando el historial y hay menos pocibilidades de que restaures tu musik

para que no tengas ese problema de nuevo instala el Norton GodBack que hace lo mismo que la restauracion del sistema pero mejor, solo que cuando lo instales dale mas de 5Gb para que puedas recuperar artos datos perdido


solo espero haberte ayudado yo se lo que es perder toda la musik
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 8:53 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
solo se me ocurre una cosa, hay programas que pueden recuperar informacion incluso habiendo formateado el pc, el unico requisito es no escribir encima del cluster que contenia esa informacion, asi que mi consejo es:

no copies ni descargues nada en el disco duro prueba con uno de estos dos softwares que van geniales y son capaces de hacer lo que arriba menciono, uno es el EasyRecovery y el otro es PC INSPECTOR™ File Recovery que ademas es freeware aqui tienes el enlace http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm como digo son capaces de recuperar cualquier archivo que se haya borrado por accidente u otra causa siempre que no sea un defecto fisico del disco duro.

Espero que te puedan servir de ayuda


SALU2
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 9:08 pm
jumm la restauracion del sistema no se si te sirva amigo, lo intente una vez pero no me funciono (ademas creo q solo sirven para aplicaciones y programas -con archivos .exe y cosas asi-) tal ves fue un virus como ese W32/Nopir-B Un virus que originalmente circuló disfrazado de programa para copiar discos DVD

puedes usar el PC inspector para intentar recuperar tus archivos, Se trata de un programa capaz de recuperar archivos y rescatar datos perdidos en el disco duro o disquetes, de uso gratuito. Soporta los sistemas FAT 12 (disquetes), FAT 16, FAT 32 y también NTFS (NT, 2000, XP).

PC Inspector File Recovery, encuentra automáticamente las unidades de disco aunque los sectores boot o la tabla de asignación de archivos (FAT) hayan sido borrados o estén defectuosos.

También reconstruye los archivos con la hora y fecha originales, y ofrece asistencia en la tarea de guardar datos reconstruidos de unidades de red.

Reconstruye también los datos en los que no exista posible indicación del directorio a que pertenecen. Otros productos similares no son capaces de esta reconstrucción. La "Función Especial de Recuperación" soporta los siguientes formatos de archivos:

ARJ AVI BMP CDR DOC DXF DBF XLS EXE GIF HLP HTML HTM JPG LZH MID MOV MP3 PDF PNG RTF TAR TIF WAV y ZIP

PC Inspector File Recovery 4.x es un producto FREEWARE, es decir este software es completamente gratuito.


 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 10:35 pm
BUENO,todos los dias se aprende algo nuevo!!! Esta informacion es importantisima!!!
GRACIAS!!! DJ MAKO y djparade. (djparade tienes que ser PRO hermano, te esperamos!!)
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 1:33 am
DJ IV4N, yo tengo años de musica, tengo colecciones y para mi valen casi mi vida, yo hace varios años no tenia respaldo de mi musica, y un dia se metio un virus y casi pierdo todo, al final logre recuperar mi musica, y como consejo me dijo el tecnico comprate otro disco duro y respaldas toda tu musica por si acaso, eso es lo que tienes que hacer ahora mismo antes de que pierdas lo que te queda, recuerda que para nosotros los dj virtuales es fundamental tener respaldo de nuestra musica , hoy dia los discos duros son economicos , ademas te recomiendo y compres la version original de virtual dj para que tengas toda la asesoria del equipo team , suerte y saludos desde venezuela
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 1:59 am
Asi es amigos como menciona richard, es importantisimo respaldar toda la musica ya sea en otro disco duro o en cds uno nunca sabe cuando puede ocurrir un accidente, les recomiendo particionar su disco duro en 2 partes una para programas y otra para musica, asi si tiene que formatear por cualquier razon solo lo hacen en la unidad de programas y ya despues solamente reinstalan los softwares que vayan a usar y asi su musica queda a salvo.

P.D. les recomeindo formatear siempre en NTFS completo, el sistema es mas estable y trabaja mucho mejor.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 6:03 am
hace tiempo compre un disco de 150 gb era conectado por medio de usb y no se que paso un dia ya no lo encontre entre la lista d discos pence que se abia desconectado pero al verlo conectado me dije porque no trabaja y busque formas de hacerlo funcionar y nada cuando me dirigi a propiedades en donde ves cuanto de espacio esta utilizado me encontre con la gran sorpresa estaba ,espacio usado 0 espacio disponible 0 no abia absolutamente nada y en ese disco lo abia echo como mi disco de musica tenia todo mi musica en ese disco lo perdi todo lo bueno que tenia por ahi unos discos mp3 y no los perdi todos asiesuqe creo que mejor es comprar un disco interno .pero yo no se si ese disco se pueda volver a formatiar lo tengo por ahi guardado si alguien sabe que si se puede aser diganmelo como


gracias att JOSE DJ
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 7:27 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Por lo que mecionas tiene toda la pinta de haber sido el imesh. En vez de copiar la musica lo que estaba haciendo era moverla y al cancelar has perdido todo lo que ya habia pasado a la biblioteca de este. No quiero desanimarte pero no creo que puedas recuperarla. Tuve el mismo problema (cancelar en medio de un traslado) y no consegui recuperar los archivos ni con restaurar sistema ni con nada de nada.
Un saludo.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 8:25 am
Tiene toda la pinta que es algo instalado, vaya mala pata.

Si se han eliminado es dificil recuperar, si se hubiera fastidiado el arraque de Windows se podria probar otras utilidades, ya que seguramente los archivos aun existirian.

Probar los programas en otra parte, y copias de seguridad de musica, documentos, fotos.
Parece una tontería, pero cuando se pierde... Es una gran decepción.

Yo practicamente hago copias cada semana, con DVD reescribibles. Y si puedo, un par de copias, para asegurarme que no falla el DVD.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 4:24 pm
yo cada semana tb hago copias. Una en otro HDD y otra en DVD+RW ;)

Ya perdí toda mi música una vez y no pienso volver a pasar por ello...
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 7:17 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola a todos. En primer lugar muchas muchas gracias a Mako y a todos los que me ofrecieron ayuda. Decidi seguir los pasos que Mako y Parade con el sofware. Lo instale y es cierto el programa no solo me recupero mi musica sino tambien Archivos y otros tb de musica que habia eliminado mucho antes ya (incluso) antes de formatear mi computadora a comienzos de este año. Pero bueno como no todo es perfecto la musica q recupere está corrompida es decir solo los titulos estan bien ya que cuando la escucho se escuchan otras canciones y en una sola cancion salen como 3 o 4 y hasta juntas a la vez o sino cortadas o simplemente algunas no se escuchan nada. Pero bueno yo lo que he decidido hacer es grabar todos los nombres de la musica que perdi y la volvi a eliminar.
Hasta que averigue otra forma de salvarla, es decir, recuperarla sin que se corrompa. La pregunta es porque se corrompe.

Al menos tengo el consuelo que ya exactamente los nombres de la musica. Mas facil sera para conseguirla y ya se ahora: Copias de seguridad y Respaldo tb. Bueno a empezar. Muxas gracias a todos se pasaron. Estoy realmente agradecido con su ayuda desinteresada. ;)

Nuevamente Gracias Mako...
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 12:39 am
Te aconsejo que:

Corrigas los nombres de las canciones
Las copies en algun otro medio
Lo pruebes de leer en otros ordenadores
Reinstales Windows y todo en el tuyo (parece inestable)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 10:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ IV4N,

Creo que ahora queda claro porque 50 usd por un antivirus ahora no me parece caro e incluso un disco duro con el respaldo de la música no tiene un valor alto, del mismo modo pienso que pasa con VDJ Pro.

Estoy seguro que esta experiencia te ayudará a conocer los riesgos y a tomar medidas precautorias para que no te pase de nuevo.

SISTEMA DE ARCHIVOS EN WINDOWS:
El sistema de archivos de windows cuando borra solo borra el nombre del archivo del "indice" o directorio (folder, carpeta) y deja disponible el espacio para ser ocupado por otra cosa. Si no grabas nada cuando has borrado (o formateado algo) puedes recuperar estos archivos pues nunca se han borrado realmente, solo se renombra o deja en blanco el "indice" de estos títulos.

Es por esto que pueden ser recuperados por programas de recuperación de archivos. Sin embargo, si el espacio ya ha sido sobre-escrito con otra información en él, aún cuando el software de recuperación marque que existe un nombre de archivo recuperable, puede ser que lo que tenga en el espacio donde estaba antes su infomación, haya sido usada por otro archivo y la información se vea "corrupta" pues a sido sobreescrita parte de su información original por otra cosa, ya que windows marco este espacio como "disponible" para otra información.

PUNTOS DE RESTAURACION:
La restauración o puntos de restauración son usados también por algunos virus, por lo que es una hoja de 2 filos. Yo en lo personal no uso puntos de restauración. En este caso en especial no se recupera nada con un punto de restauración anterior, ya que lo que se perdió no es un programa sino archivos.

Buena Suerte y ojalá pronto puedan estar entre nosotros como usuarios profesional.
 

Posted Mon 25 Sep 06 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)