Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: recursos de antivirus - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

holas quisiera preguntarles a todos los q le pegan con duro al VDJ (los que se posetean horas y horas)
que antivirus me recomiendan (o que usen) que no consuma mucho recurso de la cpu (memoria principalmente ) y que sea bueno; es que uso el panda antivirus y la verdad que se me traga el 37% de la memoria el solo---tonses si me puede colaborar les agradesco-

salu2 =)
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 10:54 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Personalmente Panda es bueno pero a mi no megusta.
Prefiero Simantec
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 10:56 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Kaspersky, come poco y es muy bueno.
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 10:59 pm
kapersky es muy bueno.....
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 11:17 pm
perdon es kaspersky xD
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 11:18 pm
ok checare la opcion del kaspersky.
damarvi, el simantec al que tu te refieres es al norton? (si es ese tonses era el que tenia hasta q se me vencio la licencia igual tambien es bueno)
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 12:50 am
simantec es el norton. Yo uso el nod32
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 12:55 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
AVG free
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 2:50 am
TAKEDAHome userMember since 2005
A mi gusto y aunque a muchos no les agrade, despues de probar varias opciones antivirus, me quedo con SYMANTEC, lo encuentro mucho mas solido y menos molestoso que otros.
Y con respecto a los recursos, el proceso que mas utiliza recursos en mi sistema es el EXPLORER.exe con 30MB aprox y los demas estan todos bajo los 10 MB.
Soy partidario de que si deseas una buena proteccion antivirus y demas bichos existentes en tiempo real es obvio que necesitas recursos del sistema para ello, es lo mismo que con VDJ, si deseas un programa potente a bajas latencias y ETC ETC, es obvio que se necesitan recursos.
Y me quedo con Norton 2006, es el mas solido y discreto que he probado hasta Hoy, los demas son muy molestosos, muy pesados en recursos y poco efectivos etc.
Esa es mi opinion.
SALUDOS.

No has probado ni CSAV ni Nod32, AVP? . Norton no es bueno y tengo miles de comunidades de seguridad informática que lo respaldan. ACW
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:09 am
Prueba Windows One Care es el mejor para protejer tu pc inmuniza muchas fallas del sistema y del esplorador ... !!!
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:19 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo personalmente tambien uso Norton y estoy muy contento con el.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 10:37 am
Yo uso el equipo a pelo...jisjisjis!!! Los virus temen entrar en mi pc...me tienen miedo...
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 1:20 pm
una buena configuracion y un uso inteligente no necesita antivirus.

incluso es recomendable no tener las conexiones de red activas mientras se usa vdj , el escaneo en tiempo real siempre recarga la maquina, aun con el mejor antivirus, y sin red para que queremos antivirus?

Los archivos deberian estar en el disco duro ya antes no vaya a ser que introduzcas un cd y esto te cuelgue el vdj porque si sin saberlo tienes otro programa asignado al arranque automatico se te puede colgar...
Si acaso recomendaria primero copiar todo al disco analizarlo con el antivirus, analizarlo con vdj y una vez verificado se puede apagar el antivirus...

Alguien navega mientras pincha? desde luego no es lo normal, si no hay red no hace falta antivirus ni conexiones inhalambricas ni firewall ni un sin fin de procesos que arranca el windows por defecto. Mi consejo es no inicializar ningun proceso que no se use ya que asi vdj tendra mucha mas soltura.

aun asi, el mas recomendable en mi opinion y experiencia es Norton de Symantec ya que recarga un minimo el procesador, tiene un motor de antivirus muy potente y siempre estara actualizado, ademas symantec siempre tiene herramientas para eliminar el virus si ya lo tienes dentro.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 3:17 pm
Panda come mucha memoria.

Yo uso avast, además de muy bueno, es gratuito en su versión HOME.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 3:28 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
pdnmusic wrote :
Panda come mucha memoria.

Yo uso avast, además de muy bueno, es gratuito en su versión HOME.

Cierto, es el que instalan en los ordenadores de mi empresa. Lo unico malo es que hay que ir con cuidado cuando se actualiza, ya que te lo dice hablando: "La base de datos se ha actualizado" y no creo que lo haga sincronizado con el set que estas pinchando, jejeje...
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 3:36 pm
Cierto, me encanta esa chica cuando dice lo de "actualizando".

seguramente se puede quitar el aviso sonoro del antivirus. Ya me lo miraré en casa.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 3:45 pm
El nod32 no es nada pesado y si muy potente detector de virus, saludos.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 7:14 pm
DjYari2Home userMember since 2006
yo hago igual que Max Payne. Se a donde tengo que navergar y que tengo que bajar o no, asi que el antivirus no es necesario. Es mas recomiendo ya que he tenido muy buenas experiencias de no tener ningun proceso abireto, solo el VDJ. Entren a MSCONFIG y desactiven todo lo innecesario en la solapa INICIO eso ayuda mucho a ahorrar recursos. Tengan en cuenta al menos 512mb de RAM para que ande todo bien. SI me dicen un Antivirus les digo NOD32 lejos. Symantec se quedo mucho lamentablemente, en todo sentido, NOD32 crece de a poco y los esta matando a todos. Perdonen los amantes del Norton pero entiendan que no es como era antes. Aparecieron nuevas empresas y Symantec no supo responder. AVG free es otro bueno peor recalco si pueden no usen ninguno y fijense bien donde entran, no van a tener problemas.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 3:58 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Bitdefender v10, a mi me me garantiza 100% libre de virus y todo lo demas
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 5:02 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
DjYari2 wrote :
yo hago igual que Max Payne. Se a donde tengo que navergar y que tengo que bajar o no, asi que el antivirus no es necesario. Es mas recomiendo ya que he tenido muy buenas experiencias de no tener ningun proceso abireto, solo el VDJ. Entren a MSCONFIG y desactiven todo lo innecesario en la solapa INICIO eso ayuda mucho a ahorrar recursos. Tengan en cuenta al menos 512mb de RAM para que ande todo bien. SI me dicen un Antivirus les digo NOD32 lejos. Symantec se quedo mucho lamentablemente, en todo sentido, NOD32 crece de a poco y los esta matando a todos. Perdonen los amantes del Norton pero entiendan que no es como era antes. Aparecieron nuevas empresas y Symantec no supo responder. AVG free es otro bueno peor recalco si pueden no usen ninguno y fijense bien donde entran, no van a tener problemas.

Nunca esta de mas tener un antivirus instalado en el ordenador siempre y cuando nuestro equipo este conectado a internet. A veces el virus no entra en algun archivo que descargues, tambien puede hacerlo por vulnerabilidades del sistema operativo, del internet explorer, etc... Acaso es que ya nadie se acuerda del Blaster ( por poner un ejemplo)? Circulaba libremente por la red y a la que encontraba un pc con vulnerabilidad en el S.O. lo infectaba directamente sin ninguna participacion del usuario. Hay que tener en cuenta que los codigos maliciosos cada vez son mas complejos. Podeis elgir entre instalar un antivirus o no, pero yo soy de los que piensan que mas vale prevenir que curar.
Un saludo.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 8:49 am
71%