Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda acerca de virtualdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!

Se y es sabido que este es uno de los mejores programas que hay al mercado, pero hay algun detalle que no termino de entender:

Los skins y effectos estan la mayoria de ellos hechos por usuarios expertos que se manejan bien con estos quehaceres y estan dispuestos a compartir su trabajo con el resto de la comunidad. Hasta aqui todo está perfecto. Pero lo que no entiendo es como se "privatiza" o se obliga a adquirir una licencia de hasta 180 euros por unos recursos que usuarios ben intencionados han hecho.

De tal modo, se llega a la conclusión de que o estos colaboradores deben o deberian de cobrar comisiones o por el contrario, personalmente, se trata de una tomadura de pelo ya que es bien sabido que uno de los principales beneficios de adquirir la licencia de 180€ es la de descargar dichos accesorios.

PS: Solo es una idea que me vagaba por la cabeza y haber si alguien que esté metido a fondo, le agradeceria que me aclarara la duda.

Saludos!
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 5:53 pm
Buenas,

Como bien dices, se requiere una versión comprada y registrada para poder acceder a los complementos que se pueden descargar desde la página web (pieles, efectos, ...).

Muchas veces si que son usuarios que crean estos complementos y los comparten.
Si ellos aceptan compartirlos sin nada a cambio o no, es su decisión, aunque nadie ha dicho que el único sitio donde encontrar complementos sea la web de VirtualDJ. Hay quien a lo mejor crea sus complementos y los pasa a sus compañeros por otra parte.

Lo que asegura la página de VirtualDJ es que están validados para la función/versiones que se indican, pro el EQUIPO (TEAM) de VirtualDJ.

Cabe mencionar que muchas veces son los propios desarrolladores del TEAM los que añaden nuevos complementos (mayoritariamente efectos o herramientas externas), con lo que es más lógico que no cobren comisión por ello.

Por otra parte, creo que un porcentaje muy elevado de gente que compra el programa no lo hace solo para poder descargar los complementos extra de la web. Si no más bien porque después de probarlo han decidido que este programa es el que les va bien para sus necesidades. Hay mucho más desarrollo para el programa (funciones, mejoras, ...) que para los complementos.

Además comprar el programa te asegura actualizaciones (del propio programa que desarrola la compañía), otro aliciente para comprar el programa.

Es mi opinión, no creo que todos compren por tener todos los efectos y pieles, si no más bien por las caracteristicas y funciones del programa.

¡Saludos!
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 6:06 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
pdnmusic. No se dejó nada.

Bueno creo que este amigo ya le quedó clara la duda.


Y para terminar existe algo mas valioso que el dinero o las comisiones.....

Sentirse realizado y recompensado por el agradecimiento de una comunidad que se apoyan los unos a los otros.



 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 11:08 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo solo añadiria que como todos sabemos esto es una comunidad, esto quiere decir que todos ayudamos y nos beneficiamos de la ayuda de los demas sin tener que recibir nada por ello (dinero). Diciendolo de otra manera: Pagas un dinero por una licencia y esa licencia, entre otras cosas, te proporciona acceso pleno a este foro, que es como un servicio tecnico pero a lo bestia. Si tienes cualquier problema lo posteas y uno o otro, o tal vez todos te daran una solucion en un tiempo mas que ajustado. Para mi eso es impagable. solo por esto ya merece la pena adquirir la licencia.
Un saludo a todos.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 11:14 am
De acuerdo con rEsk...

Y en esta comunidad, el que sabe más de SKINS aporta SKINS, y el que conoce un controlador aporta sobre este, y así cada uno...
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 4:16 pm
Vuelvo a ser el mismo pesado que el de 4 posts arriba...

Todo esto que decis del tema de la comunidad esta muy bien y sé desde primera persona que funciona de maravilla. Solo daba mi punto de vista... y es que lo que mas me extraña es como pueden haber skins que sean mediante unas licencias y otros que sean gratuitos. Resulta que en mi caso (y creo no ser el unico) no puedo pagarme la licencia y a menudo ves skins y efectos que gustaria probarlos y no se deja.

En cuanto a las "¿lecciones?" de cómo funciona una comunidad, sé con creces como funcionan tanto sean interactivas como organizaciones personales y de la misma forma, no me encontré en ningun caso con que no se pudiese publicar direcciones de correo entre usuarios.

¿No es este uno de los alicientes de una comunidad, hacer nuevos contactos y amistades?

Del mismo modo y sin que parezca ninguna clase de spam, os dejo el link de una de mis mejores comunidades, con las que colaboro de forma activa y sin pretender ningun dinero ni comisión.

www.miniracingonline.com

Saludos!
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:00 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
turminator nadamas vino hacer propaganda a su comunidad
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:07 pm
turminator wrote :
Vuelvo a ser el mismo pesado que el de 4 posts arriba...

Todo esto que decis del tema de la comunidad esta muy bien y sé desde primera persona que funciona de maravilla. Solo daba mi punto de vista... y es que lo que mas me extraña es como pueden haber skins que sean mediante unas licencias y otros que sean gratuitos. Resulta que en mi caso (y creo no ser el unico) no puedo pagarme la licencia y a menudo ves skins y efectos que gustaria probarlos y no se deja.


No hay SKINS de pago y otros GRATUITOS.
Todos son GRATUITOS (como los demás extras).

Lo que si se necesita es una licencia, NO DEMO, del programa.
Si "de pago" te refieres al precio de la licencia, me parece que es facil que entiendas que se necesita tener esa licencia.

turminator wrote :

En cuanto a las "¿lecciones?" de cómo funciona una comunidad, sé con creces como funcionan tanto sean interactivas como organizaciones personales y de la misma forma, no me encontré en ningun caso con que no se pudiese publicar direcciones de correo entre usuarios.

¿No es este uno de los alicientes de una comunidad, hacer nuevos contactos y amistades?


No hay problema en pasar los contactos entre usuarios, pero para evitar un uso masivo de publicidades y mensajes que no vienen al caso, en el FORO no se permite pasar direcciones de correo-e. Al menos para los usuarios sin licencia.

Es bueno hacer nuevos contactos y amistades, para eso también, cualquier usuario con licencia NO DEMO puede crearse su BLOG en la web de VirtualDJ y poner sus datos de contacto.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 12:17 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Vamos a ver, comunidades hay miles, en este caso estamos hablando de una comunidad creada por y para usuarios de vdj. Para beneficiarte de esta comunidad tienes que ser usuario legal del programa, lo cual encuentro la cosa mas normal del mundo. Digamos que es como un servicio post-venta, si compras un producto te beneficias de ese servicio, pero no puedes hacerlo si en vez de comprarlo lo robas, es logico, no?
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 12:31 pm
Cierto,

Es como los PLUGINS para PHOTOSHOP u otros programas.

Creo que necesitas una licencia del programa para ellos, ¿no?
Incluso algunos, los hacen empresas externas a ADOBE y los tienes que comprar.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 1:15 pm
Ok! Entendido a las respuestas y entiendo vuestros puntos de vista. Supongo que a la larga acabaré comprando el programa porque sinceramente es uno de los mejores pero de momento me valgo con una version que compré en el quiosco que a mi entender se trata de la misma compañia: ejay Dj Mixstation.

Sólo era una duda.

PS: Si alguien que haya creado sus propios skins o efectos quieren pasarme sus creaciones, es legal o ilegal?

Gracias a los que no os habeis tomado mal, el asunto.

Saludos!
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 4:56 pm
La versión que comentas es anterior al VirtualDJ Home. (ejay Dj Mixstation)

La puedes registrar también AQUI

No creo que te sirvan las SKINs de las últimas versiones para la "ejay"
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 5:09 pm
por lo visto solo acepta a partir de la versión ejay DjMixStation 2
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 10:01 pm
Pues lástima.

La verdad, eJay es antiguo. Prueba la última DEMO.
Seguro que te gusta y acabas comprando la versión completa.
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Turminator,

Te recomiendo la versión Home Edition de VirtualDJ en vez de los viejos eJay MixStation. El DJ MixStation3 es el último antes de la nueva versión del Home Edition.

Ahora que si tu intensión es comprar el Home Edition, te recomiendo comprar la consola Hercules DJ Control MP3 que incluye esta licencia y además un control MIDI para VDJ.

Te hago notar que solo los usuarios profesionales tienen las opciones de bajar samples, efectos y skins. Los Usuarios Home Ed. no tienen posibilidad de bajar efectos ni samples, solo skins (y no todos).

Muchos de nuestros actuales usuarios no se sienten "comodos" compartiendo su trabajo con personas que no han adquirido VDJ o no son usuarios de un cierto nivel (digamos usuarios experimentados). Son ellos quienes le ponen "nivel" para poder compartir sus colaboraciones y no Atomix Productions. En este sentido lo único que si está restringuido a usuarios profesionales es lo que hay aqui de samples y efectos, ya que ambos suponen un uso profesional.

Saludos!
 

Posted Tue 26 Sep 06 @ 5:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)