Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con los XP10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado unos XP 10 nuevos. Tengo un problema con la configuración de los XP10. Una vez configurados un Xp10 suena muy bien, podríamos decir que tiene una calidad excelente propia de un reproductor Pro. el problema es que el otro XP10 suena mucho mas bajo que el primero, el sonido es de baja calidad, por lo que hay que subir el master de la mesa y distorsiona. Creo que esto se debe a que no he sabido configurar bien el programa. Alguien me puede explicar como lo hago.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 10:29 pm
Hola, seguro que es por el programa? has probado a cambiarlos? por ejemplo, el que esta bien ponerlo en donde esta el otro que suena bajo y viceversa.

Saludos.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 10:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a la izquierda de tu reloj de windows tienes un altavoz gris
doble clik >>>opciones >>>propiedades>>> veras si abres la pestaña al menos tres tarjetas : la default de la maquina y 2 dispositivos usb (son los xp10) ...selecciona el primero y sube los masters (los dos de la izquierda )
luego haz lo mismo pero selecciona el dispositivo usb que aparece mas abajo ..y subes los dos de la izquierda ...... es eso seguro ...cada xp10 aparece como una tarjeta de sonido ...solo hay que ponerlas al mismo volumen
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 2:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)