Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la pre escucha se retrasa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola chicos mi problema es con la pre scucha cuando empieso a mesclar al cabo de unos minutos empieza una desigualdad de la musica entre el master y la pre scucha es como entre 3 y 4 segundos de retraso as de cuenta que le estas poniendo el effecto echo que te repite la cancion con retraso algo similar segido de eso empieza el ruidito cuando esta activado el safe mode no se a que se deba ya e tratado de solucionar de varias maneras pero nada sige igual. la unina forma que consegui por ahora es cambiando de configuracion a la tarjeta poniendole en 4.1 y 6.1 pero es un lio imaginate empieza el ruido y tengo que abrir configuracion de la tarjeta y ponerle a 4.1 se pierde pero despues de un rato empieza de nuevo y otra vez regresar a 6.1

el problema es en la tarjeta madre o la que viene incluida en el pc ya que en la sound blaster no ase ese ruido
o y por cierto la sound blaste la tengo como salida principal o master la otra la tengo de pre scucha y
no quiero ponerle la sound blaster en 4.1 porque se pierde la calidad de audio y no me gusta asi

les agradesco de antemano su ayuda gracias

att JOSE DJ
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 12:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)