Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para todos los de mexico tenemos ke aser algo kon nuestra musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kleinHome userMember since 2006
para los de mexico y en el mundo de habla hispana nesesitamos vendedores de viniles y consolas para ke la elektronika no se extinga
tansikiera para ser d.j caseros aunque no tokemos profesionalmente solo para aser nuestra propia musika por que yo amo mi musica y aparte ia me canse de estar tokando con programas por que aveses se traba la "PC" y se aguita toda la fiesta atte: d.j klein
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 10:27 pm
Se traba la PC? La verdad, todo depende de tu configuracion, el estado de tus componentes y el software que utilices..

Saludos.
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 12:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Klein,

Te equivocas. No necesitamos vendedores de vinilos, necesitamos que exista conciencia y los DJ compren su herramienta de trabajo; el VDJ Pro legal te da muchos beneficios.

A través del software y en conjunto con los TCVs, no necesito conseguir viniles a $30 usd, puedo por $1 dlls comprar el track de mi preferencia (incluso puede ser más barato) y usarlo con mis TCVs.

En cuanto a la música electrónica no creo desaparezca, pero seguro cambiará, como cambiaron en su momento toda la música bailable de los últimos 50 años.

Lo que gusta, lo que es bueno, lo que mueve y ambienta... siempre habrá música así. Tratar de evitar el cambio solo deja fuera de la jugada.

Saludos!
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 6:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)