Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: caracteristicas de unos buenos Audifonos?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola mi pregunta es que caracteristicas tecnicas deben de tener unos buenos audifonos, que especificaciones ya los antiguos se me dañaron y quisiera tener uno con mejor calidad de sonido, no busco unos profecionales de esos que balen casi lo que cuesta una consola, busco unos con que me pueda defender que tenga buena calidad de audio.

gracias un salu2

Mc J
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 4:44 pm
DjYari2Home userMember since 2006
Mira yo estaba igual que vos, tenes varios modelos yo uso unos que par ami suenan genial pero no son lo mejores ni ahi son los SONY MDR-XD100 no son caros tampoco, pero suenan re bien y son facheros. Hya monton de modelos mejores pero para mi estan bien estos sino sea me hace un presupuesto. Saludos
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 6:04 pm
SIII AMI TAMBIEN ME HAN FUNCIONADO SUPER BIEN LOS SONY MDR-XD100 Y APARTE QUE TIENES BUAN PRECIO, NO HAY QUE NEGAR QUE HAY MUCHO MEJORES MODELOS PERO ESOS ESTAN MUY BIEN
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 1:16 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Pionner o Sony supuestamente son buenos audifonos... Yo uso Sony :P

Saludos!

DJ Juan
Virtual DJ Vip
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 8:59 pm
Los que mas veo aqui son Senheisser HD25 y Sony MDR-V700

Yo uso los Sony MDR-V700 y estoy muy contento con ellos, aunque hay criticas que mencionan que se rompen facilmente por los lados., y de los Senheisser lo que he visto han sido muchas almohadillas rotas.

Supongo que todo depende de como los cuides.

Saludos.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 10:52 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
http://www.behringer.com/HPX2000/index.cfm?lang=ENG

Bueno, Bonito y barato.

Tienen una bisagra para habrir el auricular y separarlo de la oreja aunque no hace falta "pisar la oreja" porque tiene rejilla para escuchar sin tener que quitarse el auricular. y 2 años de garantia

 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 11:10 pm
Yo uso sony hermano tengos los MDr-V700 la calidad de sonydo es imprecionante te los recomiendo saludos a todos.
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 1:19 am
estan buenos los audifonos HPX2000 pero el problema es que no tienen envio a colombia por lo tanto solo estoy solicitando las caracteristicas tales como impedancia, frecuencia etc para tener una buena calidad de sonido

gracias
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 12:01 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bajo mi punto de vista, los auriculares (o audifonos) son una de las cosas mas importantes de cualquier dj. Piensa que a traves de ellos haces la pre-escucha y la ecualizacion antes de subir el fader. Yo utilizo unos technics de 120 euros y se nota un abismo de diferencia con unos de 30.
Un saludo.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 11:03 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Sony MDR-V700 sin dudas
una solucion buena y barata : akiyama hdj 9700 ..se consiguen por 30 euros y son realmente buenos aunque su aislacion no es de las mejores .
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 12:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mc Julian,

como en todo, lo barato no tiene la misma calidad que lo caro.

En cuestión de audífonos:

Recomendable:
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz (± 0.5 db o -1db cuando mucho en este rango) o de 5Hz a 30KHz ±3db. Entre más lineal sea la gráfica en esta sección, mejores son los audífonos.
Impedancia: 32 Ohms
SPL o presión sonora: 102db o más (110 es excelente, con poco sonido suenan muy fuerte)

Construcción robusta (o que aguanten las caidas) y comodos, de preferencia con almohadillas.

En ese rango solo se me ocurre los Sony MVD-700, son caros pero se escuchan excelente. En General cualquier Audifono de más de $85 usd tienen una buena calidad, pero los buenos cuestán más de $100 usd.

Buena Suerte!

PD No te olvides de VDJ Pro, que siempre será por mucho, tu mejor herramienta como DJ.

 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 10:29 pm
muchisisisisisimas gracias señor acw dj, despues de 8 respuestas por fin alguien me da una respuesta concreta gracias

despues digo que audifonos me compre

gracias
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 9:27 pm
q bien acw dj por tus especificaciones, yo le busque las especificaciones a los mios y son curiosamente aceptables para lo q pensaba por aqui estan (asi es como dice en mercadolibre.com y no se porq aparece asi pero se entiende jej)

conductores de 40m m para el sonido del Referencia-grado y la respuesta baja profunda *
capacidad de Energia-direccion de 120 mW * Alta-sensibilidad y respuesta transitoria magnífica *
diseño Supra-aural (del en-$$$-OI'DO) y venda ancha, moldeada para la gran comodidad a largo plazo *
Venda ajustable dual para Comfort máximo y la ayuda *
Cojines De Oído Amortiguados Suaves *
9ft. cuerda de cobre libre de oxígeno (OFC) y enchufe Oro-plateado para la conductividad máxima con ruido mínimo * Respuesta De Frecuencia: 20Hz - 20kHz *
Sensibilidad: 102dB +/- 3dB * Impedancia: 32 ohmios *
Enchufe Estéreo Del Oro De 3.5m m Mini * Enchufe De Adaptador Estéreo Del Oro Adicional De 6.3m

lo curioso tambien es q son jwin y compre esos porq no tenia mas plata.. en fin..


salu 2 =)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 10:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)