Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj & nuo 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola; conozco a un tipo que pincha con virtualdj y no he hablado mucho con el pero creo que tambian se puede mezclar video no?. La cosa es que estoy a punto de comprarme la nuo 4 y quiero saber todas las posibilidades que me ofrecen los controles midi de la mesa. Por lo poco que lei en el foro para controlar el VDJ con la nuo 4, via midi se puede sin problemas; supongo que con los vinilos del vdj incluido. Lo del video es posible?
La configuaracion como seria? desde el usb de la mesa al portatil o desde el midi out al usb del portatil?

perdon por si he dicho burradas, agradeceria mucho un poco de ayuda

gracias y un saludo
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 1:46 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola pez para que te puedan dar mas informacion tienes que comprar antes que nada el programa con licencia ya que con la demo es imposible usar controladores con el vdj y si se pueden mezclar videos ADIOS
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 3:05 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues la nuo4 en total ofrece 72 controles midi totalmente configurables para Vdj 4. Ademas los canales 2 y 3 de la mesa tambien tienen un selector de funcion midi ( tambien el crossfader), es decir faders, ganacias, equalizadores, pfl... La demo de la version 4 es una version completa del programa, pero solo podras disfrutar de ella durante 20 dias. Yo te aconsejo que compres la version full, si te vas a comprar una nuo4 no creo que el dinero sea un problema ;). Espero verte pronto como usuario registrado.
Un saludo.
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 4:01 pm
gracias por las respuestas. Todabia me faltan 300 euros para comprarme la mesa asi que de momento quedare con un amigo que usa Vdj para que me enseñe las posibilidades que ofrece si me funciona bien todo ya os dire que tal va...
un saludo
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 5:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mi estimado Pez soluble :-)

De verdad lo mejor que puedes hacer con tus primeros 150 Euros es comprar el VDJ Pro. Te aseguro que no te arrepentiras. La mixer Nuo4 es buenisima, pero es solo un pedazo de metal y plastico si no cuentas con el VDJ Pro propio.

VDJ 4 puede usarse con vinilos (los TCVs de VDJ), con CD-Players (usando los TCCDs), con Mixers normales o con opción MIDI (Pionner VMJ-800, NUO4, OZONE 3D) puede ser usado también con controladores MIDI (Behringer BCD-2000, Hercules DJConsole MK2, Numark DAC 3, EKS XP10). Asimimo puedes usar cualquier música en mp3, acc, wma, ogg y otros formatos incluyendo video. En video recomendamos usar MPEG-1 (cuando hay pocos recursos para el video), DivX 6 cuando tienes un equipo medio pero no una buena tarjeta (o placa) de video, MPEG-2 y VOB cuando tienes una buena tarjeta (o placa) de video y buen PC.

Te deseo lo mejor y espero que puedas integrarte aqui como usuario profesional registrado muy pronto.

Saludos!
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 6:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)