Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas al Exportar Video En TV.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, acabe de comprar el VDJ 4.0, pero el problema es cuando exporto video al TV sale una linea gruesa y de color verde en la mitad de la pantalla. esto sucede al exportar en Tv o en la pantalla del laptop, pero cuando desactivo la casilla de "aceleracion de hardware" si funciona bien. el problema es que si lo trabajo asi, no puedo utilizar ningun efecto de Transicion, ni de video, unicamente sirve las disolvencia, ademas que la cpu trabaja a mas del 50%. mi equipo es un Toshiba Satellite M-105 S3004, con 100 gigas de disco duro, 1 giga de ram y centrino duo de 1.66. Quiero agregar que trabajo los videos a la resolucion que recomiendan en el foro 320 X 240 y en formato MPG-1, gracias.!!!

Por otro lado quiero saber si alguien tiene idea si el controlador OZONE de "M Audio", funciona bien con el VDJ. estoy en Colombia y no es que se puedan conseguir muchos de estos productos en el mercado. mil gracias amigos.

www.willyflechas.net
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 2:25 am
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 3:20 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que tarjeta de video tiene el laptop? A lo mejor es integrada en placa y no soporta aceleracion por hardware... Un saludo.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 8:52 am
Si la tarjeta gráfica que tienes no soporta la aceleración por hardware no podrás...
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 12:56 pm
Mira en las propiedades de SISTEMA o de PANTALLA para averiguar que tarjeta grafica usa tu laptop.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 1:02 pm
Hola, la tarjeta es una Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Familiy. mil gracias.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 9:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvendido wflechas me da gusto ver a mas gente de Colombia.

La tarjeta de sonido es complicado, yo te recomiendo no gastes dinero en la ozone y te compres una creative soundblaster 5.1 o una Audigy 2 USB para tu notebook (como $50 usd). funcionan bien (la Audigy se escucha mejor) y te permiten usar la notebook con un mixer externo.

Ya que desees usar TCVs u otra cosa, entonces buscaremos una opción que más te acomode.

Saludos!
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 2:12 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La tarjeta que mencionas es integrada en placa, al no ser una tarjeta dedicada comparte recursos con el restodel pc (memoria, cpu etc...). Creo que no soporta aceleracion por hardware, por lo tanto no puedes utilizar esa opcion para mezclar tus videos. Lo siento amigo...
Un saludo
 

Posted Sat 16 Sep 06 @ 10:36 am
Hola, gracias por los comentarios. ya solucione el problema actualizando los controladores de mi tarjeta de video, en la pagina de intel. funciona perfecto. experimento ahora problemas es con la tarjeta de audio fast track pro de m-audio, a veces no la reconoce... se desconecta... etc.. y compre el controlador Trigger Finger de m-audio tambien y es una lata. funciona 5 minutos y deja de funcionar de un momento a otro. (cuando funciona) los vendedores me dicen que es culpa del service pack 2 de windows. a quien le creo...??
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 5:59 am
Actualiza los controladores de esos dispositivos..
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 1:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)