Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA URGENTE DE SOFTWARE VDJ - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Tengo un problema, tengo la mk2, que trae el software con cosas que no van, me pasaron una version pirata de la version 3,2 para que la probara antes de comprarla y como conecte a internet claro me dio error, el problema es que aunque reinstale mi software original me sigue dando ese error y tengo ke trabajar en dos dias nose como hacer. la verdad hasta el mes que viene no puedo comprar la version pro del VDJ y ahora mismo necesito lo que tenia para trabajar, agradeceria una solucion urgente, gracias.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 6:05 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
no se q clase de erro es el q te da, pro lo q no deberias haber echo es instalar una version pirata, te aconsejo q olvides esas versiones, solo te traeran problemas.
La solucion puede ser sencilla, te explico:
-Ejecuta regedit
-Presiona ctrl+B y escribe VirtualDJ
-Todo lo q te salga al escribir eso borralo
-repite la busqueda hasta q el buscador no encuentre nadamas con el nombre
-Desinstala el vdj y reinicia
-Vuelve a instalar vdj (La version HOME EDITION ORIGINAL!!!)
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 6:19 pm
Ese error no se quitara asi... el error que te da es un Protection Error y un numero y te dice que contactes a una direccion.

Lo que debes hacer es ir aqui www.virtualdj.com/contact/
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 6:28 pm
cierto el error no se quita es un codigo anti pirata muy conseguido, la verdad no necesitaba esta version, solo fue para probarla, el problema es ke no hay soporte aunque tenga el software original y tendria ke solucionarlo solo reinstalandolo pero no es asi, me da el mismo error y tengo que trabajar mañana a la noche, tengo ke volver a ordenar toda la musica por BPM y soporte veo que tarda en responder y estoy deseperado, sino trabajo pierdo el contrato de 3 meses. que hago mezclo con winamp? o pruebo un software nuevo que no conozco de nada, sinceramente es un problema, si tuviera efectivo como para comprarlo lo haria ahora, pero me veo ke daria el mismo problema, si alguien de verdad sabe de algo que me ayude se lo agradeceria mucho.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 10:47 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004

el software que trae al comprar la dj consola MKII no es una version full viene limitada solo para trabajar con la dj consola restaura el sistema a un estado anterior acuerdate del dia que iba bien antes de instalar la pirata y restaura a esa fecha puede que te ayude
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 10:53 pm
lo solucione con otra version pirata aunque no me sirva de mucho por lo menos puedo trabajar, el mes que viene aprovechare la oferta que hay por tener la MK2
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 11:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
patas de palo ...parche en el ojo ...piratas y mas piratas .
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 2:23 am
Man-Tk wrote :
patas de palo ...parche en el ojo ...piratas y mas piratas .


Te falto el loro Man -Tk jejejejeje

Ahora en serio, estan viendo las consecuencias de usar una version pirata Morgan, compren virtual dj original y veran que nunca van a tener problemas, lo que si pueden tener si lo compran original es 1) muchos nuevos amigos , 2) el apoyo y respaldo de todos los expertos que nos ayudan en este foro las 24 horas del dia los 365 dias del año, saludos
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 2:42 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Otra prueba mas de que las versiones pirata no traen mas que problemas a quienes las usan...
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 9:05 am
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Man-Tk wrote :
patas de palo ...parche en el ojo ...piratas y mas piratas .


Te falto el loro Man -Tk jejejejeje

Ahora en serio, estan viendo las consecuencias de usar una version pirata Morgan, compren virtual dj original y veran que nunca van a tener problemas, lo que si pueden tener si lo compran original es 1) muchos nuevos amigos , 2) el apoyo y respaldo de todos los expertos que nos ayudan en este foro las 24 horas del dia los 365 dias del año, saludos


Y la botella de RON
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:31 am
rEsK wrote :
Otra prueba mas de que las versiones pirata no traen mas que problemas a quienes las usan...


Que razón tienes...
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:31 am
FulcaneLL1 wrote :
Tengo un problema, tengo la mk2, que trae el software con cosas que no van, me pasaron una version pirata de la version 3,2 para que la probara antes de comprarla y como conecte a internet claro me dio error, el problema es que aunque reinstale mi software original me sigue dando ese error y tengo ke trabajar en dos dias nose como hacer. la verdad hasta el mes que viene no puedo comprar la version pro del VDJ y ahora mismo necesito lo que tenia para trabajar, agradeceria una solucion urgente, gracias.


Con las versiones PIRATA pasa lo que pasa.

Para que no tengas problemas, guarda todos tus documentos en cd o dvd y reinstala Windows.
Luego instala la Hercules, bajate los ultimos drivers y luego instala la versión de VDJ HOME.

Es laborioso, pero son las consecuencias de versiones no legales.
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:33 am
Para ser sincero... no es que las versiones piratas den problema. es la persona que lo intenta hacer es inutil.... novato..... no sabe que hacer..


Yo en lo personal no utilizo virtualDJ. el motivo no llena mis espectativas... se que es muy bueno pero para mezclar trance. todo tipo de musica rapida.. y por supuesto remixes de reggaton.. pero es los paises latinos no funciona para nada.... salsa-merengue-romaticas español-pop-punta-bachata etc.. ademas no es muy preciso como el pcdj.... eso es usando el programa sin controladores externos. solo el software virtualdj..

no es que virtualdj sea malo.. todo lo contrario. es muy bueno. en el genero trance. musica rapida... en lo demas no funciona... no es preciso como el pcdj.

 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 5:29 pm
macloni wrote :
Para ser sincero... no es que las versiones piratas den problema. es la persona que lo intenta hacer es inutil.... novato..... no sabe que hacer..


Yo en lo personal no utilizo virtualDJ. el motivo no llena mis espectativas... se que es muy bueno pero para mezclar trance. todo tipo de musica rapida.. y por supuesto remixes de reggaton.. pero es los paises latinos no funciona para nada.... salsa-merengue-romaticas español-pop-punta-bachata etc.. ademas no es muy preciso como el pcdj.... eso es usando el programa sin controladores externos. solo el software virtualdj..

no es que virtualdj sea malo.. todo lo contrario. es muy bueno. en el genero trance. musica rapida... en lo demas no funciona... no es preciso como el pcdj.



Hola, primero un saludo, dejame discindir de tu opinion, Soy Dj desde 1985, Soy Latino (mexicano) Toco todo tipo de musica (cualquier genero) uso VDJ en fiestas que toco y de manera personal tambien, toco salsa, merengue, punta, cumbia tropical, rcok and roll, charanga, house techno, pop, trance, en fin cualquier tipo de musica o genero, y todo con el VDJ uso VDj desde hace mas de un ano, la diferencia seria y puede ser (espero no ofender a nadie con esto) Si eres Dj, cualquier tipo de sofware que te ofrezca las herramientas para mezclar (pitch, play, cue etc) es suficeinte, ya que un verdadero DJ no necesitas un boton para emparejar los beats automaticamente, claro que se agradece la funcion, pero te apostaria cualquier cosa que no hay un dj que lo use como un herramienta necesaria para la mexcla. sin embargo es buena herramienta para aquellos que van empezando y derrepente surge un accidente, por lo menos para eso esta bien en mi caso usarlo. En concreto, VDJ sobresale de los demas softwares para mezclas, por que aparte de versatilidad (video musica karaoke) tiene una perspectiva visual que cualquier dj profecional o no se acostumbra a su manejo.


Un Saludo


dj Quintana
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 6:55 pm
Para Dj. Quintana

Me imagine que vos me constestarias jajaja..

He leido tu blog men gracias...

Se perfectamente que virtualDJ es muy bueno va avanzado en ciertas cosas... como todo programa unos tienen esto otros tienen aquello. etc..

Utilizarlo con hadware es dintinto.. yo nunca lo he probrado.. pero te juro que solo el software no hace absolutamente nada.... y hablando con los bpm.. muchos dicen soy dj. solo porque mezcla en la compu.. casi todo lo hace el programa... pero si lo pones en una mezcladora.. de cualquier marca, que utilice cd... no sabria hacer nada... claro esta como lo dijiste un dj.. solo necesita. play-stop-volumen y picht. el resto lo hace el dj...

A mi no me ha gustado la forma en que carga los videos virtualDJ... he probado otros que al instante los carga....

tenes muy buenas fotos men... ustedes que se dedican a eso pueden tener todo tipo de hadware...
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 7:21 pm
yo se los problemas de las cosas piratas, pero tengo que trabajar para comer y esas cosas y precisamente el VDJ no es economico todo y que tengo la MK2, es una inversion aun estoy recuperandome de la MK2 porque en sudamercia cuesta 500 dolares, que se dice rapido y aqui cuesta ganarlos, todos los latinos lo saben, el mes que viene que habre cobrado de todas las discos podre hacer la inversion, por cierto vi ke los vinil code son baratos alguien sabe el link para comprar si tienes mk2?
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 9:29 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Pero bueno van a ayudar al patin o no? Dejense de burlar y pelear por si son malas o no las versiones piratas. El pata es recontra legal y tiene un serio problema y puede chocar con la chamba. Mas pareciera que se vengaran y no lo ayudaran pq anteriormente fue pirata.
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:43 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Es cierto en man en Sudamérica pagar 500 dólares es bastante. Aca en el Perú con el cambio de moneda sale peor. Por cierto habra algun dj con cuenta legal que sea de Peru?
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pdnmusic : la ultima solucion es reisntalar windows ...no aconsejes eso . ese error se saca facilmente ...lo siento pero hoy no esoty de humor para ayudar a quienes usan versiones piratas . porque haciendolo estaria ayudando a un monton de gente que quiere saber como hacerlo . Nosotros los usuarios legales de vdj nos sentimos molestos con quienes usan las versiones piratas porque si vdj se vende nos aseguramos nuevas versiones y un mejor software - si conseguimos una buena version pirata que funcione 100 % ... como van a hacer los de atomix para mejorar su software ???
Quien quiera usar una version pirata que lo haga .....esta en todo su derecho ..pero tengan la decencia de no pedir ayuda aqui si usan esas versiones ...hay que tener dos huevos ...actua mal si deseas pero aguantate si algo te sale mal -




 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 11:59 pm
FulCanell, ya te di la solucion antes para eliminar tu error, ese error te sale porque has metido una version pirata y el programa lo sabe y no te deja solucionarlo, sie,pre que instales una version legal te pasara eso, y con la pirata te arriesgas a tener otra clase de fallos.

Si quieres recuperar tu version sin perder nada

1º Copia la base de datos donde estan las canciones
2º Contacta aqui: www.virtualdj.com/contact/

Di que tienes un protection error, ellos te diran una serie de cosas y solucionaras tu problema y te volvera a funcionar.

Si sigues usando la version pirata te arriesgas a perder tu cuenta, asi que olvidate de ventajas como el descuento que obtienes si compras la version completa.

Saludos.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 4:49 am
87%