Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguna mejora en la version 4.0 Trial ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me gustaria saber las diferencias ( si las hay) entre virtual dj 4.0 que se lanzo oficialmente el 23 de Agosto y la version Trial que acaba de salir. En otro hilo de este mismo foro, se me informo que se tardo tanto en sacar la version Demo porque estaban corrogiendo errores y mejorando cosas. Me gustaria saber que ha cambiado o se ha mejorado. Gracias
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 3:56 pm
No te lo puedes ni imaginar. El caso es que la demo de la 4.0 es tal cual la versión full pero limitada a 20 días...¿Pensabas en algo mejor?
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 6:45 pm
No , me refiero a diferencias entre la que salio el 23 de Agosto y la version Trial que salio hace pocos dias. Hay como 20 dias de diferencia y como he dicho antes en otro hilo se mi informo de que el retraso en publicar la version demo era debido a un esfuerzo en mejorar y corregir errores. Me gustaria que se me concretasen estos cambios. Quiero saber si es una especie de version 4.01 o 4.02.

Por otra parte me gustaria saber si hay algun problema en instalar el virtualdj 4.0 en una carpeta diferente a la del virtual 3.4 que actualmente utilizo ( asi podria probar el 4.0 y no perder las configuraciones y demas cosas que hago con la 3.4).

Gracias
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 7:22 pm
ejgutierrez wrote :
...

Por otra parte me gustaria saber si hay algun problema en instalar el virtualdj 4.0 en una carpeta diferente a la del virtual 3.4 que actualmente utilizo ( asi podria probar el 4.0 y no perder las configuraciones y demas cosas que hago con la 3.4).

Gracias


Si que se puede instalar en carpetas diferentes.
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 9:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)