Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito ayuda...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bajo el vdj 4.0 el demo para probar como es para despues comprarlo y lo descargo y se instala y todos pero..al abrirlo no me sale nada osea se abre pero no el skin.....eso

espero q me puedan ayudar

gracias..........
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 2:51 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
buen intento saiko ... no existe demo para vdj4 aun ...espera un poco y evita usar versiones piratas ....y si las usas al menos ten la decencia de no pedir ayuda aqui .
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 3:21 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Jejejejej... Casi nos convences saiko
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 8:51 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
DJ_saiko
No intente burlarse ni abusar de la buena fe de esta comunidad.
Por favor
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 9:24 am
disculpen pense q era lo mismo bajarlo de internet disculpen de verdad toy arrepentido

no volverá a pasar....

espero q me puedan disculpar

adios...

gracias.....
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 4:45 pm
Hola, un saludo a la comunidad, un comentario inical antes de entrar de lleno a lo que quiero comentar, esto de ser USUARIO VIP me ha dado una nueva forma de pensar al ver muchas cosas que no veia al ser professional user o experimented user, y es los comentarios dentro del foro. Se ha comentado mucho de como tratar a los "no license user", de tratarlos con respeto y tratar de no ofenderlos si no por lo contrario ofrecer ayuda en lo posible para tener futors nuevos "PROFESSIONAL USERS" es decir si desde un principio tratamos mal y descriminamos a esta gente, nunca llegaran a ser uno de nosotros en un futuro, se que muchos de los que lean este post sabran a lo que me refiero, en concreto, no estoy de acuerdo con el trato que se le da en algunas ocaciones a este tipo de usuarios, recuerden que la mayoria de nosotros empezamos tambien con una vercion dudosa de VDJ y tambien en alguna ocacion pedimos ayuda, simple y sencillamente es una cuetion de "EMPATIA" (ponerse en los zapatos de otros), creo que este tipo de descriminaciones va en contra de la misma VISON DE VIRTUAL DJ o ATOMIX.



Un Saludo


DJ Quintana
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 4:53 pm
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 5:38 pm
DJ_saiko wrote :
bajo el vdj 4.0 el demo para probar como es para despues comprarlo y lo descargo y se instala y todos pero..al abrirlo no me sale nada osea se abre pero no el skin.....eso

espero q me puedan ayudar

gracias..........


Bueno, prueba con la resolución de pantalla. Pasa de 800x600 a 1024x768
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 9:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)