Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayudaaaa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy nuevo en el foro tengo una duda porq cuando quiero ver un video en vdj me sale la patalla de video pero no se me ve solo se ve el nombre del video.....esa es la duda espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 6:43 pm
Primero, que vercion usas para darte la informacion correcta?

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 6:52 pm
la version 3.3
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 6:56 pm
Primero que nada te recomendaria que te actualizaras a la vercion 4.0 puedes bajar el demos, en cuanto este disponible pero solo te serviria 20 dias y no todas sus funciones trabajan al 100% ya que es solo un demo de lo que puedes hacer el programa, existen varias soluciones para tu problema, pero esta reserbada para usuarios full, por otro lado algunas tarjetas de video no aceptan hacelaracion por hardware o algunas veces no acepta el tipo de formato que estas usando, algunos videos necesesitan decodificadores especiales para proyectarlos, pero otra vez seria bueno que te registraras y adquirieras tu vercion fulll y poder ayudar mejor...

Un Saludo


dj Quintana
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 7:18 pm
Muchas Gracias...................
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 7:24 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 8:39 pm
Creo que el problema que plantea no es grabar una mezclas de videos, sino simplemente reproducir los videos en VDJ.

Puede ser que el formato de video no sea aceptado por VDJ (tiene una versiĆ³n antigua).
Puede que no tenga los CODECS de ese formato correctamente.
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 9:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)