Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no se cuadran bien los bpm canciones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

el virtual esta mazo de bien pero no se se consigue cuadrar las canciones igual que el atomix a ver si eso se podia arreglar,ah! ademas una sugerencia seria bueno poder mover el comienzo de las ondas y ponerlo a la izquierda o derecha como cada cual quiera o bien en el centro ,por que estoy acostumbrado al atomix y no me apaño bien
 

Posted Tue 06 Jul 04 @ 8:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
digamos ke eso es un debate casi diario el calculo de los bpm en virtualdj pero como siempre hemos dicho para las canciones en donde no te las cuadra bien o kieres perfeccionarlas.. haz lo siguiente:

1- señala la cancion
2- haz clic en el boton derecho de tu raton
3- te sale un menu con tres opciones (atencion si no te salen las tres pestañas "editar grilla", "editar bpm" y "editar automix" carga la cancion en uno de los platos y vuelve al paso 1)
4- la verdad es ke los menus son bastantes faciles de entender y usar pero hacer incapie en la fase ke es bastante importante ke la ajusteis al maximo para ke luego los loops sean correctos..

con este menu tienes todos los problemas solucionados sobre los bpm..

respecto a las opciones de la grafica para ke se parezca a atomix me parece una burrada.. ya ke una de las ventajas para un dj profesional es poder tener una vision grafica de conjunto de la canción y cuanto mayor alcanze tenga (haya ya la parte grafica o no) mas ventajas recibimos y ademas si fuera como el atomix la opcion del zoom no seria tan efectiva.. un saludo.


DJ FONSI
BLUE MOON (Níjar, Almería)
SPAIN
 

Posted Tue 06 Jul 04 @ 10:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
con respecto a las ondas, te recuerdo que si conectas un dispositivo externo(ej, bandeja) a la line in de la tarjeta de sonido, ves las ondas graficas después de la mitad de la pantalla visual de mezclas.

saludos,
DJ Coco
 

Posted Wed 07 Jul 04 @ 5:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver perdona dj coco ke me pilla eso como algo nuevo me estas diciendo ke si conecto un reproductor de vinilo por ejemplo me sale la grafica????? mientras ke suena el vinilo... un saludo..
 

Posted Wed 07 Jul 04 @ 6:47 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
exacto.. esa funcion esta desde el origen o la primera actualizacion.. no recuerdo bien..
 

Posted Thu 08 Jul 04 @ 4:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajjaja voy a probarlo ahora mismo pero a ver si conecto digamos un reproductor de cd al ordenador la conexion seria rca (al reproductor de cd) y minijack (a la entrada de linea de la tarjeta de sonido de mi ordenador) abro el virtualdj y cuando le doy al play en el reproductor de cd ke he conectado ¿me sale la grafica de la cancion? ¿tengo ke activar alguna opcion en el programa de configuracion? ¿como controlo el volumen del reproductor del cd? ¿desde el virtualdj o desde el panel de volumen de windows (va a la entrada de linea)? ¿si tienes dos tarjetas de sonido puedes conectar dos reproductores de cd y ver las gráficas? muchas gracias de antemano amigo.. un saludo.


DJ FONSI
BLUE MOON (Nijar, Almeria)
SPAIN
 

Posted Thu 08 Jul 04 @ 4:55 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola wyworg, en la ventana de carpetas debes seleccionar el escritorio y veras que como ultima carpeta se abre una que dice Tarjetas de sonido. La seleccionas y veras que en lugar de canciones tienes tu/s tarjetas de sonido. Llevas a cualquiera de los 2 players la tarjeta de sonido en la que conectaras tu bandeja externa y listo..
Recuerda que vdj reconocera los golpes una vez que estos hayan sonado y los mismos deben ser lo suficientemente claros para ser reconocidos.

saludos,
DJ coco
 

Posted Thu 08 Jul 04 @ 8:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ok muchas gracias ya te contare como ha ido.. ciao ciao

DJ FONSI
BLUE MOON (Nijar, Almeria)
SPAIN
 

Posted Thu 08 Jul 04 @ 11:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)