Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: comparacion entre mk2 y bc2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos Dias desde california, he tratado de buscar las comparaciones entre la mk2 y la bcd2000, pros y contras, etc. y no he encontrado. Quiero comprar una u otra pero no sin antes saber su opinion por favor, cual es su experiencia, se los voy a agradecer.

Viva la musica, Santosac46
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 7:10 pm
te puedo decir en experiencia propia que estoy muy contento con la bcd2000, la mk2 tiene funciones muy parecidas pero por comentarios he oido decir que los botones son muy rústicos y el audio no tiene muy buena calidad, saludos.
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 7:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No tengo ni la una ni la otra, pero por lo que he leido la bcd es mucho mas profesional ( visualmente tambien me gusta mas). Aparte ten en cuenta una cosa Hercules es una marca dedicada a la informatica, en cambio Behringer se dedica al sonido profesional. Yo de ti me decantaria por la segunda, pero ya sabes lo que se dice: sobre gustos...
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 8:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tu que eres usuario profesional, te conviene la BCD-2000, sin embargo se ha detectado que el USB y el chip de la tarjeta de sonido han salido de mala calidad y algunas dan problemas debido a eso... (la garantía hay, pero te quedarías sin consola) precisamente lo que ha dicho rEsK, les ha fallado la parte informática.

La Hercules ya paso por eso, y ahora están en su 2da generación. Sin embargo, esta la recomiendo más para usuarios sin licencia, ya que pueden obtener la versión pro a un mejor precio y globalmente pagas menos por toda la solución.

Hoy siento mejor posicionada la Hercules, pero definitivamente la BCD2000 esta gustando mas.

Yo creo que perfectamente puedes escojer entre estas dos por gusto, las 2 funcionan con VDJ 4

Saludos!
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 7:44 am
Yo estoy esperando a que me llegue mi BCD 2000 tambien para adquirir la Pro del vdj4. lo que pasa que aun estan sin stock en todo el mundo practicamente y Behringer esta ultimando la fabricacion de la nueva remesa.

Puede ser que en esta remesa se corrijan los fallos de la primera (ojala sea asi) porque de esta forma mejoraria mucho la calidad del producto. Bueno la respuesta de esto la tendremos a partir de la 2ª quincena de septiembre...

Saludos
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 11:17 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
Espero que asi sea ,pues tambien por experiencia les comento que yo compre la bcd2000 pero esta estaba mala pues con decirles que una ves que descargue el programa decia que no registraba el usb

por eso mejor lo devolvi y hasta ahora estoy en espera de eso de ver si sacan una nueva vercion ho ha ver si mejoran el equipo bueno y a pesar que pague 200 usd por la bcd2000 pues creo que no hay mucha diferencia con respecto ha la mk2 bueno estare aun en espera de ver mas comentarios y cuando este seguro de cual mismo es mas conveniente lo comprare y despues ya os comentare


pero ya se los digo que con la bcd 2000 no me fue nada bien

bueno ha lo mejor el producto que me vendieron ya estaba malo, la verdad no lo se ,pero miembros del foro estare y los demas estaran ha la espectativa de lo que comente con respecto ha eso y pues comentarios bienvenidos


saludos
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 4:57 pm
Al parecer la bcd trabaja con usb 2.0 y si lo conectas al de 1.0 no funciona o no te lo reconoce.
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 2:00 am
Y ya que poseen las 2 consolas tarjetas de sonido cual de las 2 tiene mejor sonido ?? la mk2 o la bcd 2000 ?
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 4:00 am
La verdad yo no he trabajado con la hercules y no sabria decirte , pero si te puedo decir que la bcd2000 tiene buena potencia y excelente sonido usando los driver asio, saludos.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:17 am
Bueno chicos ya he recibido un aviso de la tienda alemana donde compre la bcd 2000 avisandome de que ya esta en camino. En cuestion de 3-5 dias recibire mi bcd de la nueva remesa de behringer y ya contare que tal funciona y si esos pequeños desperfectos han sido corregidos.

Saludos a todos
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:28 am
Bueno amigo para checarla con vdj tienes que tener la version 4 pro, o la Demo de la versión 4 (que estará disponible en cualquier momento)

Moderado por Acw. VDJ 4 Demo disponible
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 1:31 am
buenos dias, pues acabao de adquirir la mk2, y como me recomendaron la bcd2000 arriba mencionada, pero no hay en stock. Estoy probando la mk2 y va bien hasta ahorita, pues baje los drivers; ahora lo que me pasa es que los bmp's se me estan borrando y no cuadran, ademas siento muy juntos los controles y cuando mezclo por alguna razon toco los "whells" y se me va de cuadro, en fin solo eso veo, pero trabaja muy bien. No tuve la experiencia de la bcd200 pero ya habra oportunidad.

Saludos y que viva la musica.

p.d. por ahi lei que habia un programa para corregir los bmp's pero no encuentro el post, ayuda.
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 1:48 pm
Si por supuesto seria con la demo con lo que lo probaria aunque mi intencion es adquirir una licencia en cuanto tenga dinero.

Calculo que para el dia 15 ya la tendre aki. Ya os informare de k tal con el tema del USB y demas problemillas k tenia la BCD 2000.

Saludos
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 2:58 pm
 

Posted Wed 13 Sep 06 @ 6:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)