Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BMP DIFERENTE EN LA VER 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
hOLA.. Es posible que la ver 4 suena diferente las mesclas.. ya que unas mesclas qe estaban en compas en la vr3.4 ahora en la ver4 suena fuera de compas? alguna ayuda
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 5:05 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
OK!, entonces es un problema en la ver 4? un bug
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 11:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y mezclar de oido ??
no hay ningun software que mezcle perfecto solito , y para eso estamos nosotros ..los djs
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 11:53 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Si lo se ... pero no hay dudas que la version 3.4 mezcla mejor que la 4.0, por lo menos al escucharlo noto que hay una gran diferencia,no se si otra gente ve la diferencia.
Quisiera saber si otros tienen el mismo problema.
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 1:38 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Si compañero djdtime yo también encontré ese problema.
Aunque como casi nunca uso ese sistema no me preocupa mucho.
Es cierto que cuando llevas 6 horas a veces le das al "piloto automático" como digo yo.

Eso no deja que este programa lo compran Dj profesionales, Amateus, y Aprendices de Dj´s. Lo cual es un tema que tiene que solucionarse como bien dijo el Señor ACW_DJ el tema está en fase de modificación.

Atentamente:

D A V ID B I T
Miembro Vip
Radio D.J. Residente en
http://radio.virtualdj.com
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 12:02 pm
Yo hice la misma mezcla, que hacia con virtual 3.4 en virtual 4, y me salio perfecta, todo normal hasta la siento mejor sincronizada, no encuentro ningun problema en cuanto esto, lo unico que la cancion no arranca cuando le das sincro, tienes que darle play antes o despues, pero la sincronizacion es perfecta. saludos
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 3:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo estoy con Man-TK, lo mejor es mezclar de oido que si no, con tanta comodidad, luego se nos atrofia y no hay Dios que cuadre dos vinilos convencionales ;)
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 3:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)