Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tiestos?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Se que este no es el foro de musica, pero puse un topic en el foro de musica y nadie ha respodido.
Se trata de una cansion que esta incluida en el CD de Dj tiesto, el titulo es "Touch me" el album es In search Of a Sunrise 2. Mi duda es que si esta cansion es de Dj Tiesto, o simplemente es un remix hecho por el de esta?
Si nunca la han escuchado, puedo poner un URL para que la escuchen!

Gracias,

Juan Pablo.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 2:15 pm
Te miro a ver si encuentro información...
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 3:26 pm
Lo encontré antes de lo que creía:

La canción del álbum:
"In Search Of Sunrise 2"


  • Artista: Rui Da Silva
  • Canción: Touch Me
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 3:34 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
La cancion si la he escuchado es buenaza pero aver si me sacan de una duda que no entiendo, la cancion no es de Tiesto? pero la incluyo en su album? es un remix de una cancion de Rui da Silva? es una cancion de Rui da Silva incluida en el album de Tiesto?
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 8:03 pm
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 11:00 pm
DJ IV4N wrote :
La cancion si la he escuchado es buenaza pero aver si me sacan de una duda que no entiendo, la cancion no es de Tiesto? pero la incluyo en su album? es un remix de una cancion de Rui da Silva? es una cancion de Rui da Silva incluida en el album de Tiesto?


Tiesto hace varios tipus de álbum: Música suya, Recopilatorios, Sesiones suyas grabadas, ...

Por lo que la colección de discos "In Search Of Sunrise" se dedica a poner temas de otros y no los suyos.

Ese tema es de Rui da Silva.
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 12:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)