Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ruido molesto

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola , ay consegui solucionar lo de los dirvers aiso , desistale todo como me dijo djpiv. y va bien por 3 minutos ,
ahora el laptop reconoze los drivers aiso , pero a los 3 munots o asi de estar pinchando , enpieza un ruido como si fuera una interferencia de senal, y solo se quita reiniciando virtual y cuando cierras virtual dice error driver aiso , entonces lo vuelves abrir y funciona bien por otro par de minutos y vuelve a pasar lo mismo. que puede ser ???? el safe mode y el overclok lo tengo desactivado y lo de la otro lo tengo en \auto ( es la unica manera que funciona ) SALUDOS y please hecharme un cable, , ahora me vvoy a la playa que toy de vacaciones , luego miro a ver si me podeis dar alguna soloucion
cheers everyone
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 10:35 am
vamos chicos nadie sabe que puede ser
saludos y gracias
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 9:46 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
No se Niko, yo estoy esperando a la actualizacion para ver si se corrije algo parecido, con la configuracion de dos tarjetas funciona bien hasta que aparece tambien un ruido que solo se elimina reiniciando VDJ, sin embargo si uso solo la configuracion de una tarjeta funciona sin problemas, asi que esperando estoy ;-)


SALU2
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 12:15 pm
Hola Niko Saludos, primero espero que aparte de desinstalar todo hayas borrado los registros, si no borra todos los registros de los programas usados (midi yoke, bomes, y tambien los de ASIO, Behringer, B-dj y XYLIO,) ok despues de borrar los registros reistala solo el driver de la BCD el mas nuevo, la actualizacion, despues en VDJ vas a PERFORMANCE y debes de seleccionar AUTO y es importante que no selecciones safe pero si tienes que seleecionar la ventana de OVERLOCK, la latencia la debes de seleccionar en auto, aunque a 11mms no tendrias problemas, yo lo tengo trabajando asi y no me da problemas de nada, prueba y luego comentas


Saludos



Dj Quintana
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:00 pm
ok , hize algo parecido pero , no lo devi hacer bien . ya comento gracias chicos
un saludos
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 11:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)