Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Despues de 6 horas aprox. tocando mete un ruido!!!!! Ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

richmcHome userMember since 2006
Despues de 6 horas aprox, de estar tocando , se mete un ruido similar a un pink noise (gisss)., sigue corriendo los videos de los 2 players pero el ruido no se quita solo parando las canciones o videos y reiniciando el programa, tambien tengo instalado el traktor, yp utilizo de tarjeta de sonido un stanton finalscratch 2.0, todo lo demas funciona muy bien, efectos, timecode, transiciones etc, solo este problema del ruido que se mete, espero alguien me pueda dar algun tip para evitar eso, ya que imaginate, estas a media session y que te pase esto?
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 2:49 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pensaba que vdj no era compatible con el hardware de finalscratch...
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 9:00 am
Yo he estado mezclando bastantes horas seguidas, con la Herc. MK2, y sin problemas.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 1:02 pm
Si utilizas la tarjeta del Final a modo de Maya44 o U46DJ, puede que el problema esté ahí
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 6:13 pm
a mi me pasa el mismo problema, mi tarjeta de sonido es audigy se
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 2:05 am
y por fin de cuentas cual fue la solucion a nuestro problema
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 2:31 am
rEsK wrote :
Pensaba que vdj no era compatible con el hardware de finalscratch...


No valen los vinilos TCV de FS, pero la tarjeta de sonido si.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 10:26 am
Me estais diciendo que si es compatible la tarjeta de sonido de final scratch??????????

Eso quiere decir que he podido usar mi VDJ en la Dicoteca desde Enero y no lo he hecho porque decían que no era nada compatible con FS??????????????????????
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 1:27 pm
te recomiendo que uses win64 , generalmente pasa con los procesadores de 64 bits con winxp, yo tenia el mismo problema pero me pase a win64 y listo!
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 6:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No tiene nada que ver con el windows de 64 bits. De hecho VirtualDJ trabaja merjor con el Windows XP de 32 bits que con el de 64 bits, más adelante habrá una versión de VDJ para Windows Vista (Win64 desaparece) y ahí si se podrá sacarle provecho al direccionamiento de 64 bits que ofrecen estos procesadores. Hoy es mejor usar el de 32 bits.

Seguramente al hacer una instalación limpia es como obtuviste un mejor rendimiento de VDJ, o no instalaste algo que podia estar causando problemas, pero no tiene que ver con el windows seguro.

Yo uso Windows XP Pro y el VDj funciona de maravilla. He trabajado 9 horas seguidas con el VDJ y no da problemas.

 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 11:01 pm
Ok ! Hoy se lo comento al encargado y al DJ residente y a ver si me compro unos TCV!!
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 9:55 am
Suerte @Max
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 2:02 pm
orzoHome userMember since 2006
hola por fin ¿habeis resuelto este problema?
¿como?
creo que es el mismo problema que tengo yo, lo que a mi no me pasa a las 6 horas, sino que hay veces que a la media hora me pasa, otras veces no me pasa en todo el dia, y otras veces me pasa 2 veces por dia. No he comprado el programa aún, ya que con este problema no me merece la pena, intentare buscar otro software, aunque este me gusta bastante y me resuelve lo que queria para el bar. Por favor si sabeis una solucion explicadme como hacerlo. Gracias de antemano
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 10:42 pm
A mi me ocurrio algo parecido una vez y resulto ser la toma de tierra del enchufe.... cinta adhesiva alrededor del enchufe del cargador y arreglado. Espero que os sirva un saludo.
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 1:35 am
orzoHome userMember since 2006
Es un Bar Nuevo y la instalacion electrica está recien puesta. No creo que sea por la toma de tierra, pero vamos de todas formas probaré, si a alguien se le ocurre otra cosa que la comente.
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 9:01 am
yo creo ke nadie te va a dar la solucion ya varios hemos preguntado lo mismo, y no es problema de las tarjetas de sonido.
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 6:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo que he leido no me da pistas ara saber que es lo que le ocurre a cada uno.

Para quien no tiene la licencia "y no le merece la pena" comprar VDJ Pro, Orzo puede que la versión que usa o la configuración que prentende usar sea el problema. Cuales son las características técnicas de su PC en donde tiene esta falla? (o es un portátil)

En cuanto a Caballito59, el problema esta en tu configuración. Yo he utilizado VDJ Pro por varias horas seguidas (hasta 9 horas) sin problemas. Quedamos un dia y revisamos la configuración y resolvemos tu problema.

 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 8:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)