Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: A vueltas con la VDJ4 y la BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rdtraxxHome userMember since 2006
Bueno, estoy deseando adquirir el VDJ4... y estuve a punto de hacerlo cuando salió... pero todos los problemas que se están reportando con la BCD2000, me ha hecho echar el freno.

Lo primero es pedir, como tantos otros, que se cuelgue la version demo lo antes posible.

Por otro lado, en mi impaciencia, he probado alguna de las versiones crackeadas... NO ES ALGO QUE ME GUSTE, pero reconozco que estaba como loco por probar la BCD con el VDJ. Seguí las instrucciones del hilo de la BCD (instalación limpia, a partir de instalación de Windows y todo, ultimos drivers de la pagina de Behringer,...), configuro el VDJ para usar la BCD2000 con ASIo y el problema es que sale una ventana de Error en el driver de audio ASIO. El programa reconoce (en principio), todos los botones de la maquina (crossfader, volumen, pitch, etc) pero no el PLAY (se enciende en la pantalla el boton, pero no se pone en marcha la cancion).

Sabéis a que puede ser debido? Puede ser por la versión crackeada? Si fuera así, no me preocuparia, ya os digo que estoy esperando que la demo me funcione para comprar el programa... Pero no creo que sea ese el problema.

Muchas gracias de antemano.. .y disculpad la "impaciencia" que me ha hecho probar el programa antes de tener la demo.

Un saludo.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 11:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
se supone que en la nueva version 4,1 se solucionaran los problemas con la BCD2000 - Si quieres espera un poco a ver que pasa con esto pero seguro que se soluciona porque mucha gente la tiene - y haras una buena compra con vdj -
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 1:31 am
rdtraxxHome userMember since 2006
Gracias Man-Tk

Sí, lo he leído.. creo que es lo que haré... A ver si hay suerte.. aunque claro antes de comprarla tendría que probarla con la demo.. y parece que estan reacios a poner version demo... no se por qué.

En fin.. gracias
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 1:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no es q esten reacios ...siempre se tarda algo ...al inicio cuqndo compre el programa ...para conocerlo bien tenia instaladas en mi maquina la version demo (para saber las limitaciones) la pirata para ver como funcionaba y la original ... con total honestidad te digo que aquella pirata era un desastre - este programa va mejorando dia a dia .. cuando yo lo compre vi que habia ciertas cosas que faltaban ..las pedi en el foro y varias se han implementado ...yo no estaba muy de acuerdo con el video pero ahora pincho videos .. se agrego esa posibilidad porque mucha gente la necesitaba ....comprando el programa contribuimos a que esto siga mejorando y ganamos todos ,, cualquier doble cd tiene menos funciones que vdj y cuesta mucho mas ...
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 1:43 am
Puedes espera la version 4.1 si asi lo deseas pero te aseguro que con la version 4 es 80% probable que la bcd trabaje, el problema que vas a tener es si cambias de drivers wdm a asio, asi es cuando te aparece el error que mencionas pero si desde el principio trabajas en modo asio y no lo cambias te aseguro que si funciona , saludos.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 3:34 am
rdtraxxHome userMember since 2006
Esperaré a la versión demo de la 4 y a la de la 4.1... estoy deseando ver que estos problemas se me solucionan para poder comprar el VDJ...

Un saludo.
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 9:40 pm
rdtraxxHome userMember since 2006
De todas formas, por curiosidad, como se pasa de drivers wdm a asio... a ver si hay algo que estoy haciendo y es eso justo lo que la fastidia.

Gracias y Un saludo.
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 9:41 pm
Ese es un problema con el registro, si antes utilizabas la version 3.4 con el midi translator tienes que borrar todos esos registros e instalar otra vez los drivers de la bcd. Los driver asio te aparecen en el tercer campo, saludos.
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 2:05 am
Hola.

En los foros en inglés salia que VDJ4 tenía compatibilidad nativa con BCD-2000 pero mediante MIDI controller.
mi pregunta es si la versión 4.1 tendra la misma compatibilidad (midi controller) o tendra alguna opcion (ticket) especial de BCD-2000 (asi como lo tiene la MKII o DMC1)
Saludos
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 11:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)