Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con los timecoded cd

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Cuando utilizas los timecoded cd con el virtualdj 3.4 ( en mi caso tengo un denon 1800f como reproductor de cds), ¿ que operaciones puedes realizar desde el denon ?
Me queda claro que puedo utilizar el play/pause, stop, el cue.
Loops, efectos y samples desde el vdj en el pc ( el denon no tiene botones para eso).

Mis dudas son :

1 - y el pitch tambien no ? para acelerar las canciones. ( podre utilizar tanto los botones como la barra del denon no ?).
2 - y el jog wheel tambien para colocarte en un punto de la cancion ?
3 - por ultimo sale en la pantalla del denon 1800f el time display ( tiempo restante de cancion, porque supongo que el numero de corte de cancion siempre sera el uno) ?
4 - el MODE continue/single/relay del cd tampoco creo, ya que en el timecoded cd solo habra una cancion ?.
5 - mas de un cue creo que tampoco porque no lo admite el denon pero no estoy seguro?

Gracias por adelantado.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 7:38 pm
Muy buenas ejgutierrez,

Primero de todo recordarte que para que funcione todo correctamente debes adquirir la version Pro del vdj. Lo puedes adquirir desde aqui.

Ahora las dudas:

1- Si, el pitch es controlable desde el cdj (A la perfeccion por cierto).
2- Si, puedes utilizar el jogwheel para desplazarte. No conozco el 1800 pero si tiene opcion a cambiar de modo entre search/scratch ademas de desplazarte, frenar o acelerar podras scratchear.
3-El time display que visualizaras en la pantalla de tu denon no sera el del tema que suena sino que se refiere al tema del cd que has introducido fisicamente, osea el time code que por tanto sera siempre de 12,02 mn (si no recuerdo mal) para cada track ya que el time code lo puedes grabar repetidas veces en el mismo cd por lo que no tiene que ser siempre el 1.
4-el mode funcionara si grabas mas de un time code en el cd, si solo hay uno esta claro que el mode continue no funcionara
5-Como bien dices dede el plato solo tienes un cue y lo podras utilizar, y ademas gracias a tu maravillosa version full (por eso es necesario tenerla) podras añadir todos los cues que quieras y utilizar atajos de teclado o incluso asignarlas a controladores externos.

un saludo
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)